Antonio Freire Cajaraville
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Antonio Freire Cajaraville, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Antonio Freire Cajaraville. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Antonio Freire Cajaraville ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Antonio Freire Cajaraville se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 29/11/2024, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 2372758. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 29/11/2024. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 14/12/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 10 años, 7 meses y 18 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Antonio Freire Cajaraville.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Antonio Freire Cajaraville.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Antonio Freire Cajaraville (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Antonio Freire Cajaraville?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Antonio Freire Cajaraville |
Tendrá la información más actualizada sobre
Antonio Freire Cajaraville |
La información de Antonio Freire Cajaraville contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Antonio Freire Cajaraville.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Antonio Freire Cajaraville
Resumen de actos BORME publicados
- 29/11/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Freire Cajaraville:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 29/11/2024.
Publicado
el 29/11/2024 en MADRID., Referencia: 2372758.
- 02/07/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Freire Cajaraville:
Constitución
Inscrito el 02/07/2014.
Tomo: 32460, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 584271, Inscripción: 1
Publicado
el 09/07/2014 en MADRID. Boletín: 128 , Referencia: 282988.
- 02/07/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Freire Cajaraville:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 02/07/2014.
Tomo: 32460, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 584271, Inscripción: 1
Publicado
el 09/07/2014 en MADRID. Boletín: 128 , Referencia: 282988.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Antonio Freire Cajaraville, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Antonio Freire Cajaraville.
Usuarios que consultaron Antonio Freire Cajaraville también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Antonio Freire Cajaraville Además, conozca si Antonio Freire Cajaraville tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Antonio Freire Cajaraville.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí