ayuda

Toda la información sobre ANTONIO JESUS LABELLA CRESPO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de ANTONIO JESUS LABELLA CRESPO e información sobre las empresas relacionadas con ANTONIO JESUS LABELLA CRESPO.

Antonio Jesus Labella Crespo

Información General de Antonio Jesus Labella Crespo

Ejecutivo:

Antonio Jesus Labella Crespo

Publicado como: Labella Crespo Antonio Jesus
Primer nombramiento:10/06/2006
Último nombramiento:21/07/2017
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Antonio Jesus Labella Crespo se han publicado cargos en 5 empresas.

¿Desea saber más sobre Antonio Jesus Labella Crespo?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Antonio Jesus Labella Crespo

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Antonio Jesus Labella Crespo

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Antonio Jesus Labella Crespo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Antonio Jesus Labella Crespo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Antonio Jesus Labella Crespo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Antonio Jesus Labella Crespo se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Sevilla. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/07/2017, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 143, Referencia 312418. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 21/07/2017, Tomo 6405, Folio 137, Sección 8, Hoja 114454, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/11/2022. El tiempo máximo que Antonio Jesus Labella Crespo ha permanecido en un cargo es 7 años, 9 meses y 16 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 5 meses y 28 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Antonio Jesus Labella Crespo.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Antonio Jesus Labella Crespo.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Antonio Jesus Labella Crespo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Antonio Jesus Labella Crespo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Antonio Jesus Labella Crespo.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Antonio Jesus Labella Crespo

Resumen de actos BORME publicados

  • 21/07/2017

    Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Jesus Labella Crespo: Constitución
    Inscrito el 21/07/2017. Tomo: 6405, Folio: 137, Sección: 8, Hoja Registral: 114454, Inscripción: 1
    Publicado el 28/07/2017 en SEVILLA. Boletín: 143 , Referencia: 312418.

  • 21/07/2017

    Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Jesus Labella Crespo: Nombramientos
    Inscrito el 21/07/2017. Tomo: 6405, Folio: 137, Sección: 8, Hoja Registral: 114454, Inscripción: 1
    Publicado el 28/07/2017 en SEVILLA. Boletín: 143 , Referencia: 312418.

  • 16/05/2017

    Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Jesus Labella Crespo: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 16/05/2017. Tomo: 6088, Folio: 13, Sección: 8, Hoja Registral: 106762, Inscripción: 2
    Publicado el 23/05/2017 en SEVILLA. Boletín: 95 , Referencia: 213571.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Antonio Jesus Labella Crespo

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Antonio Jesus Labella Crespo
Empresas relacionadas actualmente:
2
Empresas relacionadas históricamente:
3
Cargos que ocupa actualmente:
2
Cargos que ocupó históricamente:
3
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Ceses:
3
Nombramientos:
5
Tamaño de las empresas relacionadas:
1 pequeña
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Antonio Jesus Labella Crespo
Cnae:
Propagación de plantas
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Sic:
Floricultura ornamental y semillas
FLORISTERÍAS
Objeto social:
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PARQUES, Y OTROS SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS
LA VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y DE JARDINERIA, ASI COMO LA VENTA DE PLANTAS Y ANIMALES. AMPLIADO A LA "PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS AGRICOLAS, GANADEROS Y FORESTALES; VENTA AL POR MAYOR DE PLANTAS, PRODUCTOS FORESTALES Y GANADE SE AMPLÍA EN: TODO TIPO DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA JARDINERÍA Y VENTAY ALQUILER DE PLANTAS ARTIFICIALES

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Antonio Jesus Labella Crespo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Antonio Jesus Labella Crespo.

Sectores que han consultado al ejecutivo Antonio Jesus Labella Crespo
Sectores 2010 (2) 2011 (1) Total (3)
ADMINISTRACION PUBLICA 0 1 1
ABOGADOS 1 0 1
OTROS SECTORES 1 0 1

Además, conozca si Antonio Jesus Labella Crespo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Antonio Jesus Labella Crespo.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Antonio Jesus Labella Crespo?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento