Antonio Mulet Estrany
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Antonio Mulet Estrany, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Antonio Mulet Estrany. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Antonio Mulet Estrany ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Antonio Mulet Estrany se han publicado, entre otros, el cargo de secretario en una empresa situada en Baleares. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otras actividades anexas al transporte, actividad SIC OTROS SERVICIOS ANEXOS PARA EL TRANSPORTE SC. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/07/2020, en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Boletín 0, Referencia 1406654. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 24/07/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 07/01/2012. El tiempo máximo que Antonio Mulet Estrany ha permanecido en un cargo es 32 años y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 meses y 21 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Antonio Mulet Estrany.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Antonio Mulet Estrany.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Antonio Mulet Estrany (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Antonio Mulet Estrany?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Antonio Mulet Estrany |
Tendrá la información más actualizada sobre
Antonio Mulet Estrany |
La información de Antonio Mulet Estrany contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Antonio Mulet Estrany.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Antonio Mulet Estrany
Resumen de actos BORME publicados
- 25/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Mulet Estrany:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 25/07/2022.
Publicado
el 25/07/2022 en PALMA DE MALLORCA., Referencia: 2033444.
- 24/07/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Mulet Estrany:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 24/07/2020.
Publicado
el 24/07/2020 en PALMA DE MALLORCA., Referencia: 1406654.
- 07/11/2006
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Mulet Estrany:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
Inscrito el 07/11/2006.
Tomo: 983, Folio: 163, Sección: 8, Hoja Registral: 8478, Inscripción: N
Publicado
el 13/12/2006 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 235 , Referencia: 593444.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Antonio Mulet Estrany - Cnae:
- Instalaciones eléctricas
Reparación de efectos personales y artículos de uso doméstico
- Sic:
- Instalaciones eléctricas
Servicios personales diversos sc
- Objeto social:
- LA REALIZACION DE INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS Y DE TELECOMUNICACIONES, DE GENERACION POR GRUPOS, FOTOVOLTAICOS, EOLICOS, O DE NUEVA GENERACION, AISLADAS O INTERCONECTADAS, INCLUSO LAS DE RECEPCION Y DISTRIBUCION, ASICOMO : INSTALACIONES DESTINADAS A LA CAPTACION V DISTRIBUCION DE SELALCS DE
ACTIVIDADES DE VENTA,REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODO LO RELACIONADO CON LA ELECTRICIDAD Y LA ELECTRONICA NAVAL.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Antonio Mulet Estrany, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Antonio Mulet Estrany.
Sectores que han consultado al ejecutivo Antonio Mulet Estrany
Sectores
| 2003
(5)
| 2007
(1)
|
Total
(6)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 1 | 1 | 2 |
SERVICIOS DE INTERNET | 4 |
0
| 4 |
Usuarios que consultaron Antonio Mulet Estrany también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Antonio Mulet Estrany Además, conozca si Antonio Mulet Estrany tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Antonio Mulet Estrany.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí