Aranzazu Barbara Garcia Vila
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Aranzazu Barbara Garcia Vila, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Aranzazu Barbara Garcia Vila. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Aranzazu Barbara Garcia Vila ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Aranzazu Barbara Garcia Vila se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado mancomunado en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento y objeto social La Sociedad Tiene Por Objeto: la Fabricación, Compraventa, Venta Nacional y Exportación de Jabones, Detergentes, Desinfectantes y Otros Artículos de Limpieza y Abrillantamiento. el Asesoramiento y Formación en Materia de Higiene. se Excluyen Del Objeto Social Aquellas Actividades Que, Mediante Legis. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 07/02/2025, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 26, Referencia 64204. Este cambio ha sido Cambio de denominación social, inscrito el 31/01/2025, Sección 8, Hoja 25876, Inscripción 20. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 12/10/2024. El tiempo máximo que Aranzazu Barbara Garcia Vila ha permanecido en un cargo es 3 años, 11 meses y 27 dias. Además, se han publicado hasta 20 cargos en otras empresas bajo el nombre Aranzazu Barbara Garcia Vila.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Aranzazu Barbara Garcia Vila.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Aranzazu Barbara Garcia Vila (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Aranzazu Barbara Garcia Vila?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Aranzazu Barbara Garcia Vila |
Tendrá la información más actualizada sobre
Aranzazu Barbara Garcia Vila |
La información de Aranzazu Barbara Garcia Vila contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Aranzazu Barbara Garcia Vila.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Aranzazu Barbara Garcia Vila
Resumen de actos BORME publicados
- 31/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Aranzazu Barbara Garcia Vila:
Cambio de denominación social
Inscrito el 31/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 25876, Inscripción: 20
Publicado
el 07/02/2025 en VALENCIA. Boletín: 26 , Referencia: 64204.
- 04/10/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Aranzazu Barbara Garcia Vila:
Otros Conceptos
Inscrito el 04/10/2024.
Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 25876, Inscripción: 19
Publicado
el 14/10/2024 en VALENCIA. Boletín: 198 , Referencia: 438166.
- 04/10/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Aranzazu Barbara Garcia Vila:
Cambio de Objeto Social
Inscrito el 04/10/2024.
Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 25876, Inscripción: 19
Publicado
el 14/10/2024 en VALENCIA. Boletín: 198 , Referencia: 438166.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Aranzazu Barbara Garcia Vila - Cnae:
- Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento
Fabricación de otras máquinas herramienta
- Sic:
- HERRAMIENTAS MANUALES CON FUERZA MOTRIZ PROPIA
- Objeto social:
- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA FABRICACIÓN, COMPRAVENTA, VENTA NACIONAL Y EXPORTACIÓN DE JABONES, DETERGENTES, DESINFECTANTES Y OTROS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA Y ABRILLANTAMIENTO. EL ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN EN MATERIA DE HIGIENE. SE EXCLUYEN DEL OBJETO SOCIAL AQUELLAS ACTIVIDADES QUE, MEDIANTE LEGIS
LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACIÓN DE VALORES, ASÍ COMO LA PARTICIPACIÓN EN OTRAS COMPAÑÍAS Y LA GESTIÓN, DIRECCIÓN DE DICHAS PARTICIPACIONES, TODO ELLO CON LA SALVEDAD DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 46/1984, DE 26 DE DICIEMBRE, REGULADORA DE LAS INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA Y LO QUE ESTABLECE PARA. SEGREGACIÓN. BENEFICIARIOS DE LA SEGREGACIÓN: ISTOBAL ESPAÑA SL. ISTOBAL MANUFACTURING SPAIN SL
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Aranzazu Barbara Garcia Vila, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Aranzazu Barbara Garcia Vila.
Usuarios que consultaron Aranzazu Barbara Garcia Vila también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Aranzazu Barbara Garcia Vila Además, conozca si Aranzazu Barbara Garcia Vila tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Aranzazu Barbara Garcia Vila.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí