ayuda

Toda la información sobre ASOCIACION PRO GENERO LIRICO ESPAÑOL y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de ASOCIACION PRO GENERO LIRICO ESPAÑOL e información sobre las empresas relacionadas con ASOCIACION PRO GENERO LIRICO ESPAÑOL.

Asociacion Pro Genero Lirico Español

Información General de Asociacion Pro Genero Lirico Español

Ejecutivo:

Asociacion Pro Genero Lirico Español

Publicado como: Asociacion Pro Genero Lirico Español
Primer nombramiento:18/11/1993
Último nombramiento:18/11/1993
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Asociacion Pro Genero Lirico Español se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Asociacion Pro Genero Lirico Español?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Asociacion Pro Genero Lirico Español

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Asociacion Pro Genero Lirico Español

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Asociacion Pro Genero Lirico Español, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Asociacion Pro Genero Lirico Español. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Asociacion Pro Genero Lirico Español ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Asociacion Pro Genero Lirico Español se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Gestión de salas de espectáculos, actividad SIC SERVICIOS DE DIVERSION Y RECREATIVOS SC y objeto social La Realizacion de Todo Tipo de Actividades Relacionadas Con el Mundo Del Espectaculo y en Especial Las de Representacion Escenica Las de Grabacion Por Cualquier Medio Tecnico Las de Produccion Las de Edicion y. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 06/11/2019, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 1297336. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 06/11/2019. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/01/2016. El tiempo de permanencia en un cargo es de 31 años, 2 meses y 20 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Asociacion Pro Genero Lirico Español.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Asociacion Pro Genero Lirico Español (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Asociacion Pro Genero Lirico Español contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Asociacion Pro Genero Lirico Español.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Asociacion Pro Genero Lirico Español

Resumen de actos BORME publicados

  • 06/11/2019

    Acto inscrito por empresa relacionada con Asociacion Pro Genero Lirico Español: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 06/11/2019.
    Publicado el 06/11/2019 en MADRID., Referencia: 1297336.

  • 22/08/2003

    Acto inscrito por empresa relacionada con Asociacion Pro Genero Lirico Español: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 22/08/2003.
    Publicado el 22/08/2003 en MADRID. Boletín: 159 , Referencia: 245652.
    Ejercicio 2002 presentado en Agosto del 2003

  • 05/12/2002

    Acto inscrito por empresa relacionada con Asociacion Pro Genero Lirico Español: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 05/12/2002.
    Publicado el 05/12/2002 en MADRID. Boletín: 233 , Referencia: 846410.
    Ejercicio 2001 presentado en Noviembre del 2002

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Asociacion Pro Genero Lirico Español

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Asociacion Pro Genero Lirico Español
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Asociacion Pro Genero Lirico Español
Cnae:
Gestión de salas de espectáculos
Sic:
SERVICIOS DE DIVERSION Y RECREATIVOS SC
Objeto social:
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL ESPECTACULO Y EN ESPECIAL LAS DE REPRESENTACION ESCENICA LAS DE GRABACION POR CUALQUIER MEDIO TECNICO LAS DE PRODUCCION LAS DE EDICION Y

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Asociacion Pro Genero Lirico Español, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Asociacion Pro Genero Lirico Español.

Usuarios que consultaron Asociacion Pro Genero Lirico Español también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Asociacion Pro Genero Lirico Español tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Asociacion Pro Genero Lirico Español.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Asociacion Pro Genero Lirico Español?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento