Augusto Gagliardo Pablo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Augusto Gagliardo Pablo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Augusto Gagliardo Pablo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Augusto Gagliardo Pablo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Augusto Gagliardo Pablo se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Valencia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/11/2020, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 226, Referencia 410634. Este cambio ha sido Cambio de Objeto Social, inscrito el 17/11/2020, Tomo 10276, Libro 7557, Folio 190, Sección 8, Hoja 175991, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 05/09/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 7 años, 9 meses y 4 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Augusto Gagliardo Pablo.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Augusto Gagliardo Pablo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Augusto Gagliardo Pablo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Augusto Gagliardo Pablo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Augusto Gagliardo Pablo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Augusto Gagliardo Pablo |
La información de Augusto Gagliardo Pablo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Augusto Gagliardo Pablo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Augusto Gagliardo Pablo
Resumen de actos BORME publicados
- 17/11/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Augusto Gagliardo Pablo:
Cambio de Objeto Social
Inscrito el 17/11/2020.
Tomo: 10276, Libro: 7557, Folio: 190, Sección: 8, Hoja Registral: 175991, Inscripción: 2
Publicado
el 24/11/2020 en VALENCIA. Boletín: 226 , Referencia: 410634.
- 04/05/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Augusto Gagliardo Pablo:
Constitución
Inscrito el 04/05/2017.
Tomo: 10276, Libro: 7557, Folio: 189, Sección: 8, Hoja Registral: 175991, Inscripción: 1
Publicado
el 11/05/2017 en VALENCIA. Boletín: 88 , Referencia: 199329.
- 04/05/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Augusto Gagliardo Pablo:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 04/05/2017.
Tomo: 10276, Libro: 7557, Folio: 189, Sección: 8, Hoja Registral: 175991, Inscripción: 1
Publicado
el 11/05/2017 en VALENCIA. Boletín: 88 , Referencia: 199329.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Augusto Gagliardo Pablo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Augusto Gagliardo Pablo.
Usuarios que consultaron Augusto Gagliardo Pablo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Augusto Gagliardo Pablo Además, conozca si Augusto Gagliardo Pablo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Augusto Gagliardo Pablo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí