Avelino Feito Feito
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Avelino Feito Feito, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Avelino Feito Feito. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Avelino Feito Feito ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Avelino Feito Feito se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Asturias. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, actividad SIC Frutas frescas y verduras y objeto social Cnae 4631. la Comercialización de Toda Clase de Frutas y Hortalizas, Frescas y Secas, al Por Mayor o Menor, Explotaciones Agrícolas o Pecuarias, la Transformación, Conservación y Maduración de Frutas y Hortalizas, Adquisición de Terrenos Rústicos y Urbanos Destinados a la Actividad de la Sociedad, y. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/01/2025, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 16, Referencia 36436. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 17/01/2025, Sección 8, Hoja 1729, Inscripción 26. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas, el 22/10/2024. El tiempo máximo que Avelino Feito Feito ha permanecido en un cargo es 8 años, 8 meses y 23 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 17 dias. Además, se han publicado hasta 13 cargos en otras empresas bajo el nombre Avelino Feito Feito.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Avelino Feito Feito.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Avelino Feito Feito (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Avelino Feito Feito?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Avelino Feito Feito |
Tendrá la información más actualizada sobre
Avelino Feito Feito |
La información de Avelino Feito Feito contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Avelino Feito Feito.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Avelino Feito Feito
Resumen de actos BORME publicados
- 17/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Avelino Feito Feito:
Revocaciones
Inscrito el 17/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 1729, Inscripción: 26
Publicado
el 24/01/2025 en ASTURIAS. Boletín: 16 , Referencia: 36436.
- 17/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Avelino Feito Feito:
Nombramientos
Inscrito el 17/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 1729, Inscripción: 26
Publicado
el 24/01/2025 en ASTURIAS. Boletín: 16 , Referencia: 36436.
- 17/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Avelino Feito Feito:
Reelecciones
Inscrito el 17/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 1729, Inscripción: 26
Publicado
el 24/01/2025 en ASTURIAS. Boletín: 16 , Referencia: 36436.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Avelino Feito Feito - Cnae:
- Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
- Sic:
- Frutas frescas y verduras
- Objeto social:
- CNAE 4631. LA COMERCIALIZACIÓN DE TODA CLASE DE FRUTAS Y HORTALIZAS, FRESCAS Y SECAS, AL POR MAYOR O MENOR, EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS O PECUARIAS, LA TRANSFORMACIÓN, CONSERVACIÓN Y MADURACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS, ADQUISICIÓN DE TERRENOS RÚSTICOS Y URBANOS DESTINADOS A LA ACTIVIDAD DE LA SOCIEDAD, Y
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Avelino Feito Feito, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Avelino Feito Feito.
Sectores que han consultado al ejecutivo Avelino Feito Feito
Sectores
| 2005
(1)
| 2007
(1)
|
Total
(2)
|
ADMINISTRACION PUBLICA |
0
| 1 | 1 |
ASESORIAS Y GESTORIAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Avelino Feito Feito también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Avelino Feito Feito Además, conozca si Avelino Feito Feito tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Avelino Feito Feito.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí