Beniamin Trandafir Bangean
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Beniamin Trandafir Bangean, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Beniamin Trandafir Bangean. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Beniamin Trandafir Bangean ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Beniamin Trandafir Bangean se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/01/2024, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 16, Referencia 35509. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 16/01/2024, Tomo 46167, Folio 21, Sección 8, Hoja 811034, Inscripción 1. El tiempo máximo que Beniamin Trandafir Bangean ha permanecido en un cargo es 8 años, 1 mes y 17 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 1 mes y 10 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Beniamin Trandafir Bangean.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Beniamin Trandafir Bangean.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Beniamin Trandafir Bangean (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Beniamin Trandafir Bangean?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Beniamin Trandafir Bangean |
Tendrá la información más actualizada sobre
Beniamin Trandafir Bangean |
La información de Beniamin Trandafir Bangean contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Beniamin Trandafir Bangean.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Beniamin Trandafir Bangean
Resumen de actos BORME publicados
- 16/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Beniamin Trandafir Bangean:
Constitución
Inscrito el 16/01/2024.
Tomo: 46167, Folio: 21, Sección: 8, Hoja Registral: 811034, Inscripción: 1
Publicado
el 23/01/2024 en MADRID. Boletín: 16 , Referencia: 35509.
- 16/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Beniamin Trandafir Bangean:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 16/01/2024.
Tomo: 46167, Folio: 21, Sección: 8, Hoja Registral: 811034, Inscripción: 1
Publicado
el 23/01/2024 en MADRID. Boletín: 16 , Referencia: 35509.
- 16/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Beniamin Trandafir Bangean:
Nombramientos
Inscrito el 16/01/2024.
Tomo: 46167, Folio: 21, Sección: 8, Hoja Registral: 811034, Inscripción: 1
Publicado
el 23/01/2024 en MADRID. Boletín: 16 , Referencia: 35509.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Beniamin Trandafir Bangean, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Beniamin Trandafir Bangean.
Sectores que han consultado al ejecutivo Beniamin Trandafir Bangean
Sectores
| 2016
(3)
|
Total
(3)
|
ASESORIAS Y GESTORIAS | 3 | 3 |
Usuarios que consultaron Beniamin Trandafir Bangean también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Beniamin Trandafir Bangean Además, conozca si Beniamin Trandafir Bangean tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Beniamin Trandafir Bangean.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí