Braulio Diez Botella
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Braulio Diez Botella, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Braulio Diez Botella. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Braulio Diez Botella ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Braulio Diez Botella se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Malaga. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/08/2021, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 162, Referencia 395137. Este cambio ha sido Ampliación de Capital, inscrito el 12/08/2021, Tomo 5520, Libro 4427, Folio 35, Sección 8, Hoja 134305, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 16/10/2024. El tiempo máximo que Braulio Diez Botella ha permanecido en un cargo es 11 años, 6 meses y 11 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 8 años, 8 meses y 15 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Braulio Diez Botella.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Braulio Diez Botella.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Braulio Diez Botella (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Braulio Diez Botella?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Braulio Diez Botella |
Tendrá la información más actualizada sobre
Braulio Diez Botella |
La información de Braulio Diez Botella contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Braulio Diez Botella.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Braulio Diez Botella
Resumen de actos BORME publicados
- 12/08/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Braulio Diez Botella:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 12/08/2021.
Tomo: 5168, Libro: 4075, Folio: 166, Sección: 8, Hoja Registral: 119302, Inscripción: 3
Publicado
el 24/08/2021 en MALAGA. Boletín: 162 , Referencia: 395138.
- 12/08/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Braulio Diez Botella:
Ampliación de Capital
Inscrito el 12/08/2021.
Tomo: 5520, Libro: 4427, Folio: 35, Sección: 8, Hoja Registral: 134305, Inscripción: 2
Publicado
el 24/08/2021 en MALAGA. Boletín: 162 , Referencia: 395137.
- 12/08/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Braulio Diez Botella:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 12/08/2021.
Tomo: 5520, Libro: 4427, Folio: 35, Sección: 8, Hoja Registral: 134305, Inscripción: 2
Publicado
el 24/08/2021 en MALAGA. Boletín: 162 , Referencia: 395137.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Braulio Diez Botella, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Braulio Diez Botella.
Usuarios que consultaron Braulio Diez Botella también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Braulio Diez Botella Además, conozca si Braulio Diez Botella tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Braulio Diez Botella.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí