Carlos Antonio Ruiz Miranda
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carlos Antonio Ruiz Miranda, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carlos Antonio Ruiz Miranda. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carlos Antonio Ruiz Miranda ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carlos Antonio Ruiz Miranda se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Sevilla. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/02/2020, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 36, Referencia 82239. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 13/02/2020, Tomo 6832, Folio 120, Sección 8, Hoja 125215, Inscripción 1. El tiempo máximo que Carlos Antonio Ruiz Miranda ha permanecido en un cargo es 6 años, 10 meses y 12 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Carlos Antonio Ruiz Miranda.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carlos Antonio Ruiz Miranda.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carlos Antonio Ruiz Miranda (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carlos Antonio Ruiz Miranda?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carlos Antonio Ruiz Miranda |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carlos Antonio Ruiz Miranda |
La información de Carlos Antonio Ruiz Miranda contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carlos Antonio Ruiz Miranda.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carlos Antonio Ruiz Miranda
Resumen de actos BORME publicados
- 28/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Antonio Ruiz Miranda:
Nombramientos
Inscrito el 28/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 247862, Inscripción: 89
Publicado
el 04/02/2025 en MADRID. Boletín: 23 , Referencia: 55369.
- 28/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Antonio Ruiz Miranda:
Nombramientos
Inscrito el 28/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 247862, Inscripción: 88
Publicado
el 04/02/2025 en MADRID. Boletín: 23 , Referencia: 55368.
- 21/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Antonio Ruiz Miranda:
Otros Conceptos
Inscrito el 21/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 178351, Inscripción: 1219
Publicado
el 29/01/2025 en VALENCIA. Boletín: 19 , Referencia: 46100.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Carlos Antonio Ruiz Miranda - Cnae:
- Actividades de las sociedades holding
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
- Sic:
- Compañía holding
ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
- Objeto social:
- REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES,OPERACIONES,ACTOS,CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL O QUE CON EL SE RELACIONEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGEN. ETC
ESTUDIOS Y TRAMITACION EN MATERIA TRIBUTARIA Y REGISTRAL
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carlos Antonio Ruiz Miranda, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carlos Antonio Ruiz Miranda.
Usuarios que consultaron Carlos Antonio Ruiz Miranda también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carlos Antonio Ruiz Miranda Además, conozca si Carlos Antonio Ruiz Miranda tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carlos Antonio Ruiz Miranda.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí