Carlos Cañete Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carlos Cañete Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carlos Cañete Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carlos Cañete Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carlos Cañete Fernandez se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Navarra. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/01/2024, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 4, Referencia 8587. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 28/12/2023, Tomo 2130, Folio 1, Sección 8, Hoja 42625, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/02/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 1 año, 1 mes y 21 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carlos Cañete Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carlos Cañete Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carlos Cañete Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carlos Cañete Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carlos Cañete Fernandez |
La información de Carlos Cañete Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carlos Cañete Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carlos Cañete Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 28/12/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Cañete Fernandez:
Constitución
Inscrito el 28/12/2023.
Tomo: 2130, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 42625, Inscripción: 1
Publicado
el 05/01/2024 en NAVARRA. Boletín: 4 , Referencia: 8587.
- 28/12/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Cañete Fernandez:
Nombramientos
Inscrito el 28/12/2023.
Tomo: 2130, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 42625, Inscripción: 1
Publicado
el 05/01/2024 en NAVARRA. Boletín: 4 , Referencia: 8587.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carlos Cañete Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carlos Cañete Fernandez.
Usuarios que consultaron Carlos Cañete Fernandez también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Carlos Cañete Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carlos Cañete Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí