Carlos Eduardo Rosende Montalti
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carlos Eduardo Rosende Montalti, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carlos Eduardo Rosende Montalti. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carlos Eduardo Rosende Montalti ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carlos Eduardo Rosende Montalti se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Baleares. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, actividad SIC Ferretería y objeto social La Compra, Venta, Montaje e Instalacion de Todo Tipo de Articulos de Calefaccion y Aire Acondicionado, Fontaneria y Electricidad. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/11/2008, en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Boletín 226, Referencia 538789. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 13/11/2008, Tomo 1622, Folio 63, Sección 8, Hoja 31069, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 04/01/2012. El tiempo máximo que Carlos Eduardo Rosende Montalti ha permanecido en un cargo es 16 años, 4 meses y 29 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 7 meses y 24 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Carlos Eduardo Rosende Montalti.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carlos Eduardo Rosende Montalti.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carlos Eduardo Rosende Montalti (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carlos Eduardo Rosende Montalti?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carlos Eduardo Rosende Montalti |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carlos Eduardo Rosende Montalti |
La información de Carlos Eduardo Rosende Montalti contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carlos Eduardo Rosende Montalti.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carlos Eduardo Rosende Montalti
Resumen de actos BORME publicados
- 13/11/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Eduardo Rosende Montalti:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 13/11/2008.
Tomo: 1622, Folio: 63, Sección: 8, Hoja Registral: 31069, Inscripción: 4
Publicado
el 25/11/2008 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 226 , Referencia: 538789.
- 13/11/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Eduardo Rosende Montalti:
Nombramientos
Inscrito el 13/11/2008.
Tomo: 1622, Folio: 63, Sección: 8, Hoja Registral: 31069, Inscripción: 4
Publicado
el 25/11/2008 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 226 , Referencia: 538789.
- 13/11/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Eduardo Rosende Montalti:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 13/11/2008.
Tomo: 1622, Folio: 63, Sección: 8, Hoja Registral: 31069, Inscripción: 4
Publicado
el 25/11/2008 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 226 , Referencia: 538789.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Carlos Eduardo Rosende Montalti - Cnae:
- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
- Sic:
- Fontanería, calefacción y aire acondicionado
Ferretería
- Objeto social:
- LA COMPRA, VENTA, MONTAJE E INSTALACION DE TODO TIPO DE ARTÍCULOS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO, FONTANERIA Y ELECTRICIDAD
LA COMPRA, VENTA, MONTAJE E INSTALACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO, FONTANERIA Y ELECTRICIDAD
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carlos Eduardo Rosende Montalti, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carlos Eduardo Rosende Montalti.
Sectores que han consultado al ejecutivo Carlos Eduardo Rosende Montalti
Sectores
| 2004
(1)
| 2012
(3)
|
Total
(4)
|
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS |
0
| 2 | 2 |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
ASESORIAS Y GESTORIAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Carlos Eduardo Rosende Montalti también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carlos Eduardo Rosende Montalti Además, conozca si Carlos Eduardo Rosende Montalti tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carlos Eduardo Rosende Montalti.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí