Carlos Grabalos Lopez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carlos Grabalos Lopez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carlos Grabalos Lopez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carlos Grabalos Lopez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carlos Grabalos Lopez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Transporte aéreo de pasajeros, actividad SIC Transportes aéreos, líneas regulares y objeto social Todo Tipo de Trabajos Aereos, Todo Tipo de Transporte Aereo de Mercancias Ypasajeros.compra, Venta y Alquiler de Aeronaves, Vehiculos Terrestres y Maritimos, Compra.venta y Alquiler de Bienes Inmuebles, Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 18/11/2009, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 220, Referencia 480639. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 05/11/2009, Tomo 39319, Folio 143, Sección 8, Hoja 345599, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/01/2012. El tiempo máximo que Carlos Grabalos Lopez ha permanecido en un cargo es 15 años, 3 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 8 meses y 14 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Carlos Grabalos Lopez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carlos Grabalos Lopez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carlos Grabalos Lopez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carlos Grabalos Lopez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carlos Grabalos Lopez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carlos Grabalos Lopez |
La información de Carlos Grabalos Lopez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carlos Grabalos Lopez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carlos Grabalos Lopez
Resumen de actos BORME publicados
- 05/11/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Grabalos Lopez:
Revocaciones
Inscrito el 05/11/2009.
Tomo: 39319, Folio: 143, Sección: 8, Hoja Registral: 345599, Inscripción: 2
Publicado
el 18/11/2009 en BARCELONA. Boletín: 220 , Referencia: 480639.
- 05/11/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Grabalos Lopez:
Nombramientos
Inscrito el 05/11/2009.
Tomo: 39319, Folio: 143, Sección: 8, Hoja Registral: 345599, Inscripción: 2
Publicado
el 18/11/2009 en BARCELONA. Boletín: 220 , Referencia: 480639.
- 05/11/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Grabalos Lopez:
Extinción
Inscrito el 05/11/2009.
Tomo: 39319, Folio: 143, Sección: 8, Hoja Registral: 345599, Inscripción: 2
Publicado
el 18/11/2009 en BARCELONA. Boletín: 220 , Referencia: 480639.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Carlos Grabalos Lopez - Cnae:
- Transporte aéreo de pasajeros
- Sic:
- Transportes aéreos, líneas regulares
- Objeto social:
- TODO TIPO DE TRABAJOS AEREOS, TODO TIPO DE TRANSPORTE AEREO DE MERCANCIAS YPASAJEROS.COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE AERONAVES, VEHICULOS TERRESTRES Y MARITIMOS, COMPRA.VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, ETC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carlos Grabalos Lopez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carlos Grabalos Lopez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Carlos Grabalos Lopez
Sectores
| 2008
(1)
| 2009
(1)
|
Total
(2)
|
VEHICULOS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS |
0
| 1 | 1 |
ADMINISTRACION PUBLICA | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Carlos Grabalos Lopez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carlos Grabalos Lopez Además, conozca si Carlos Grabalos Lopez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carlos Grabalos Lopez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí