Carlos Lazaro Escriche
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carlos Lazaro Escriche, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carlos Lazaro Escriche. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carlos Lazaro Escriche ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carlos Lazaro Escriche se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/04/2024, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 67, Referencia 164814. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 27/03/2024, Tomo 49201, Folio 8, Sección 8, Hoja 611308, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/04/2024. El tiempo máximo que Carlos Lazaro Escriche ha permanecido en un cargo es 18 años, 11 meses y 1 dia, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 4 dias. Además, se han publicado hasta 14 cargos en otras empresas bajo el nombre Carlos Lazaro Escriche.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carlos Lazaro Escriche.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carlos Lazaro Escriche (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carlos Lazaro Escriche?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carlos Lazaro Escriche |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carlos Lazaro Escriche |
La información de Carlos Lazaro Escriche contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carlos Lazaro Escriche.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carlos Lazaro Escriche
Resumen de actos BORME publicados
- 23/08/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Lazaro Escriche:
Cambio de Objeto Social
Inscrito el 23/08/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 518909, Inscripción: 4
Publicado
el 30/08/2024 en BARCELONA. Boletín: 167 , Referencia: 377273.
- 27/03/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Lazaro Escriche:
Constitución
Inscrito el 27/03/2024.
Tomo: 49201, Folio: 8, Sección: 8, Hoja Registral: 611308, Inscripción: 1
Publicado
el 05/04/2024 en BARCELONA. Boletín: 67 , Referencia: 164814.
- 27/03/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Lazaro Escriche:
Nombramientos
Inscrito el 27/03/2024.
Tomo: 49201, Folio: 8, Sección: 8, Hoja Registral: 611308, Inscripción: 1
Publicado
el 05/04/2024 en BARCELONA. Boletín: 67 , Referencia: 164814.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Carlos Lazaro Escriche - Cnae:
- Construcción de edificios
Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
- Sic:
- CONTRATISTAS GENERALES SC
Financieras en general
- Objeto social:
- PROMOCION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y DE NEGOCIOS EMPRESARIALES,TANTO DE SERVICIOS COMO INDUSTRIALES
LA PRESTACION, CON CARACTER PROFESIONAL, DE LOS SERVICIOS DE INVERSION Y LOSSERVICIOS AUXILIARES PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 63 DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES, SOBRE LOS INSTRUMENTOS RECOGIDOS EN EL ART.2 DE LA MISMA.ETC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carlos Lazaro Escriche, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carlos Lazaro Escriche.
Sectores que han consultado al ejecutivo Carlos Lazaro Escriche
Sectores
| 2009
(2)
| 2010
(1)
|
Total
(3)
|
ASOCIACIONES, ORGANIZACIONES, PARTIDOS POLITICOS |
0
| 1 | 1 |
ASESORIAS Y GESTORIAS | 1 |
0
| 1 |
OTROS SECTORES | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Carlos Lazaro Escriche también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carlos Lazaro Escriche Además, conozca si Carlos Lazaro Escriche tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carlos Lazaro Escriche.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí