Carlos Medina Calabuig
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carlos Medina Calabuig, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carlos Medina Calabuig. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carlos Medina Calabuig ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carlos Medina Calabuig se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Valencia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/12/2024, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 250, Referencia 569485. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 20/12/2024, Sección 8, Hoja 180655, Inscripción 5. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 07/10/2022. El tiempo máximo que Carlos Medina Calabuig ha permanecido en un cargo es 6 años, 4 meses y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Carlos Medina Calabuig.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carlos Medina Calabuig.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carlos Medina Calabuig (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carlos Medina Calabuig?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carlos Medina Calabuig |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carlos Medina Calabuig |
La información de Carlos Medina Calabuig contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carlos Medina Calabuig.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carlos Medina Calabuig
Resumen de actos BORME publicados
- 20/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Medina Calabuig:
Nombramientos
Inscrito el 20/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 180655, Inscripción: 5
Publicado
el 30/12/2024 en VALENCIA. Boletín: 250 , Referencia: 569485.
- 17/08/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Medina Calabuig:
Ampliación de Capital
Inscrito el 17/08/2023.
Tomo: 11135, Libro: 8413, Folio: 76, Sección: 8, Hoja Registral: 203196, Inscripción: 3
Publicado
el 24/08/2023 en VALENCIA. Boletín: 161 , Referencia: 379210.
- 17/08/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Medina Calabuig:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 17/08/2023.
Tomo: 11135, Libro: 8413, Folio: 76, Sección: 8, Hoja Registral: 203196, Inscripción: 3
Publicado
el 24/08/2023 en VALENCIA. Boletín: 161 , Referencia: 379210.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carlos Medina Calabuig, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carlos Medina Calabuig.
Usuarios que consultaron Carlos Medina Calabuig también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carlos Medina Calabuig Además, conozca si Carlos Medina Calabuig tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carlos Medina Calabuig.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí