Carlos Saez Celemin
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carlos Saez Celemin, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carlos Saez Celemin. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carlos Saez Celemin ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carlos Saez Celemin se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Valencia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/01/2021, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 2, Referencia 2675. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 28/12/2020, Tomo 9609, Libro 6891, Folio 132, Sección 8, Hoja 153246, Inscripción 7. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nuevas marcas registradas, el 15/10/2024. El tiempo máximo que Carlos Saez Celemin ha permanecido en un cargo es 11 años, 10 meses y 7 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 10 meses y 16 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Carlos Saez Celemin.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carlos Saez Celemin.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carlos Saez Celemin (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carlos Saez Celemin?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carlos Saez Celemin |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carlos Saez Celemin |
La información de Carlos Saez Celemin contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carlos Saez Celemin.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carlos Saez Celemin
Resumen de actos BORME publicados
- 28/12/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Saez Celemin:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 28/12/2020.
Tomo: 9609, Libro: 6891, Folio: 132, Sección: 8, Hoja Registral: 153246, Inscripción: 7
Publicado
el 05/01/2021 en VALENCIA. Boletín: 2 , Referencia: 2675.
- 22/02/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Saez Celemin:
Ampliación de Capital
Inscrito el 22/02/2016.
Tomo: 9609, Libro: 6891, Folio: 131, Sección: 8, Hoja Registral: 153246, Inscripción: 6
Publicado
el 29/02/2016 en VALENCIA. Boletín: 40 , Referencia: 92323.
- 03/08/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Saez Celemin:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 03/08/2015.
Tomo: 9609, Libro: 6891, Folio: 131, Sección: 8, Hoja Registral: 153246, Inscripción: 5
Publicado
el 10/08/2015 en VALENCIA. Boletín: 150 , Referencia: 332749.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carlos Saez Celemin, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carlos Saez Celemin.
Usuarios que consultaron Carlos Saez Celemin también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carlos Saez Celemin Además, conozca si Carlos Saez Celemin tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carlos Saez Celemin.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí