Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividad SIC Propietarios-administradores de edificios de apartamentos y objeto social Actividad de Estudio, Planeamiento, Promocion y Construccion de Obras, Edificacione, Habitables o No, y Urbanizaciones de Todo Orden, y Aquellas Operaciones Con Ellas Relacionadas Como Adquisicion de Terrenos Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/01/2025, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 11, Referencia 22440. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 10/01/2025, Sección 8, Hoja 92619, Inscripción 21. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/06/2020. El tiempo máximo que Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara ha permanecido en un cargo es 16 años, 2 meses y 25 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 dia. Además, se han publicado hasta 39 cargos en otras empresas bajo el nombre Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara |
La información de Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara
Resumen de actos BORME publicados
- 10/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 10/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 92619, Inscripción: 21
Publicado
el 17/01/2025 en MADRID. Boletín: 11 , Referencia: 22440.
- 21/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara:
Reelecciones
Inscrito el 21/11/2023.
Tomo: 13940, Folio: 207, Sección: 8, Hoja Registral: 228378, Inscripción: 8
Publicado
el 28/11/2023 en MADRID. Boletín: 226 , Referencia: 507692.
- 21/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara:
Reelecciones
Inscrito el 21/11/2023.
Tomo: 5661, Folio: 190, Sección: 8, Hoja Registral: 92619, Inscripción: 20
Publicado
el 28/11/2023 en MADRID. Boletín: 226 , Referencia: 507682.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara - Cnae:
- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
- Sic:
- PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
- Objeto social:
- LA EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE BIENES INMUEBLES.-
LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara.
Sectores que han consultado al ejecutivo Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara
Sectores
| 2008
(1)
| 2022
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara Además, conozca si Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carlos Sanchez Bonilla Ladron Guevara.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí