Carlos Vidal Insausti
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carlos Vidal Insausti, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carlos Vidal Insausti. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carlos Vidal Insausti ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carlos Vidal Insausti se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, actividad SIC Maquinaria y equipo industrial y objeto social Compra, Venta, Distribucion, Importacion, Montaje, Mantenimiento y Reparacion de Aparatos e Instalaciones de Frio Comercial e Industrial. Compra, Venta, Distribucion de Los Elementos Accesorios de Los Aparatos Anteriores.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/05/1995, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 98, Referencia 156561. Este cambio ha sido Transformación de sociedad, inscrito el 15/05/1995, Tomo 298, Folio 218, Sección 8, Hoja 6497, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/10/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 29 años, 8 meses y 22 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carlos Vidal Insausti.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carlos Vidal Insausti (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carlos Vidal Insausti?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carlos Vidal Insausti |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carlos Vidal Insausti |
La información de Carlos Vidal Insausti contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carlos Vidal Insausti.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carlos Vidal Insausti
Resumen de actos BORME publicados
- 15/05/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Vidal Insausti:
Transformación de sociedad
Inscrito el 15/05/1995.
Tomo: 298, Folio: 218, Sección: 8, Hoja Registral: 6497, Inscripción: 2
Publicado
el 26/05/1995 en NAVARRA. Boletín: 98 , Referencia: 156561.
- 15/05/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Vidal Insausti:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 15/05/1995.
Tomo: 298, Folio: 218, Sección: 8, Hoja Registral: 6497, Inscripción: 2
Publicado
el 26/05/1995 en NAVARRA. Boletín: 98 , Referencia: 156561.
- 15/05/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Carlos Vidal Insausti:
Nombramientos
Inscrito el 15/05/1995.
Tomo: 298, Folio: 218, Sección: 8, Hoja Registral: 6497, Inscripción: 2
Publicado
el 26/05/1995 en NAVARRA. Boletín: 98 , Referencia: 156561.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Carlos Vidal Insausti - Cnae:
- Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
- Sic:
- Maquinaria y equipo industrial
- Objeto social:
- COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, IMPORTACION, MONTAJE, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE APARATOS E INSTALACIONES DE FRIO COMERCIAL E INDUSTRIAL. COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION DE LOS ELEMENTOS ACCESORIOS DE LOS APARATOS ANTERIORES.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carlos Vidal Insausti, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carlos Vidal Insausti.
Sectores que han consultado al ejecutivo Carlos Vidal Insausti
Sectores
| 2024
(2)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 2 | 2 |
Usuarios que consultaron Carlos Vidal Insausti también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carlos Vidal Insausti Además, conozca si Carlos Vidal Insausti tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carlos Vidal Insausti.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí