Carmelo Vicente Huesca Calatayud
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carmelo Vicente Huesca Calatayud, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carmelo Vicente Huesca Calatayud. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carmelo Vicente Huesca Calatayud ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carmelo Vicente Huesca Calatayud se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Teruel. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor por correspondencia o Internet, actividad SIC SERVICIOS COMERCIALES SC y objeto social - Actividad de Comercio al Por Menor de Trufas y Cualesquiera Otros Productos Alimenticios a Través de la Red de Internet. -actividad de Comercio al Por Menor de Los Utensilios Necesarios Para la Conservación y Preparación de la Trufa y Cualesquiera Otros Productos Alimenticios a Través de la Red de. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 01/10/2015, en el Registro Mercantil de Teruel, Boletín 188, Referencia 396861. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 03/09/2015, Tomo 237, Libro 237, Folio 7, Sección 8, Hoja 4916, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 03/10/2015. El tiempo máximo que Carmelo Vicente Huesca Calatayud ha permanecido en un cargo es 9 años, 5 meses y 3 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 6 meses y 5 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Carmelo Vicente Huesca Calatayud.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carmelo Vicente Huesca Calatayud.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carmelo Vicente Huesca Calatayud (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carmelo Vicente Huesca Calatayud?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carmelo Vicente Huesca Calatayud |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carmelo Vicente Huesca Calatayud |
La información de Carmelo Vicente Huesca Calatayud contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carmelo Vicente Huesca Calatayud.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carmelo Vicente Huesca Calatayud
Resumen de actos BORME publicados
- 03/09/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Carmelo Vicente Huesca Calatayud:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 03/09/2015.
Tomo: 237, Libro: 237, Folio: 7, Sección: 8, Hoja Registral: 4916, Inscripción: 3
Publicado
el 01/10/2015 en TERUEL. Boletín: 188 , Referencia: 396861.
- 03/09/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Carmelo Vicente Huesca Calatayud:
Nombramientos
Inscrito el 03/09/2015.
Tomo: 237, Libro: 237, Folio: 7, Sección: 8, Hoja Registral: 4916, Inscripción: 3
Publicado
el 01/10/2015 en TERUEL. Boletín: 188 , Referencia: 396861.
- 03/09/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Carmelo Vicente Huesca Calatayud:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 03/09/2015.
Tomo: 237, Libro: 237, Folio: 7, Sección: 8, Hoja Registral: 4916, Inscripción: 3
Publicado
el 01/10/2015 en TERUEL. Boletín: 188 , Referencia: 396861.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Carmelo Vicente Huesca Calatayud - Cnae:
- Comercio al por menor por correspondencia o Internet
- Sic:
- SERVICIOS COMERCIALES SC
- Objeto social:
- - ACTIVIDAD DE COMERCIO AL POR MENOR DE TRUFAS Y CUALESQUIERA OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS A TRAVÉS DE LA RED DE INTERNET. -ACTIVIDAD DE COMERCIO AL POR MENOR DE LOS UTENSILIOS NECESARIOS PARA LA CONSERVACIÓN Y PREPARACIÓN DE LA TRUFA Y CUALESQUIERA OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS A TRAVÉS DE LA RED DE
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carmelo Vicente Huesca Calatayud, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carmelo Vicente Huesca Calatayud.
Usuarios que consultaron Carmelo Vicente Huesca Calatayud también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carmelo Vicente Huesca Calatayud Además, conozca si Carmelo Vicente Huesca Calatayud tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carmelo Vicente Huesca Calatayud.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí