Carmen Abelaira Amigo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carmen Abelaira Amigo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carmen Abelaira Amigo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carmen Abelaira Amigo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carmen Abelaira Amigo se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de perfumes y cosméticos, actividad SIC Perfumes y cosméticos y objeto social La Elaboracion de Cosmeticos Naturales y su Comercializacion Tanto en Nombre Propio Como Para Terceros. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/05/2021, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 98, Referencia 251503. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 18/05/2021, Tomo 31507, Folio 138, Sección 8, Hoja 192081, Inscripción 5. El tiempo máximo que Carmen Abelaira Amigo ha permanecido en un cargo es 12 años, 6 meses y 11 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 meses y 17 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Carmen Abelaira Amigo.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carmen Abelaira Amigo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carmen Abelaira Amigo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carmen Abelaira Amigo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carmen Abelaira Amigo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carmen Abelaira Amigo |
La información de Carmen Abelaira Amigo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carmen Abelaira Amigo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carmen Abelaira Amigo
Resumen de actos BORME publicados
- 18/05/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Carmen Abelaira Amigo:
Revocaciones
Inscrito el 18/05/2021.
Tomo: 31507, Folio: 138, Sección: 8, Hoja Registral: 192081, Inscripción: 5
Publicado
el 26/05/2021 en BARCELONA. Boletín: 98 , Referencia: 251503.
- 18/05/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Carmen Abelaira Amigo:
Nombramientos
Inscrito el 18/05/2021.
Tomo: 31507, Folio: 138, Sección: 8, Hoja Registral: 192081, Inscripción: 5
Publicado
el 26/05/2021 en BARCELONA. Boletín: 98 , Referencia: 251503.
- 18/05/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Carmen Abelaira Amigo:
Extinción
Inscrito el 18/05/2021.
Tomo: 31507, Folio: 138, Sección: 8, Hoja Registral: 192081, Inscripción: 5
Publicado
el 26/05/2021 en BARCELONA. Boletín: 98 , Referencia: 251503.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Carmen Abelaira Amigo - Cnae:
- Fabricación de perfumes y cosméticos
- Sic:
- Perfumes y cosméticos
- Objeto social:
- LA ELABORACION DE COSMETICOS NATURALES Y SU COMERCIALIZACION TANTO EN NOMBRE PROPIO COMO PARA TERCEROS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carmen Abelaira Amigo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carmen Abelaira Amigo.
Usuarios que consultaron Carmen Abelaira Amigo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carmen Abelaira Amigo Además, conozca si Carmen Abelaira Amigo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carmen Abelaira Amigo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí