ayuda

Toda la información sobre CARMEN MUÑOZ FUENTES y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de CARMEN MUÑOZ FUENTES e información sobre las empresas relacionadas con CARMEN MUÑOZ FUENTES.

Carmen Muñoz Fuentes

Información General de Carmen Muñoz Fuentes

Ejecutivo:

Carmen Muñoz Fuentes

Publicado como: Muñoz Fuentes Carmen
Primer nombramiento:13/06/2000
Último nombramiento:13/06/2000
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Carmen Muñoz Fuentes se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Carmen Muñoz Fuentes?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Carmen Muñoz Fuentes

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Carmen Muñoz Fuentes

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carmen Muñoz Fuentes, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carmen Muñoz Fuentes. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carmen Muñoz Fuentes ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Carmen Muñoz Fuentes se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de limpieza, actividad SIC Servicios de limpieza y conservación de edificios y objeto social Limpieza de Oficinas. Edificios. Viviendas. Naves Industriales. Locales y Toda Clase de Inmuebles. Asi Como la Gestion y Mantenimiento de Sus Instalaciones. Gestionar. Desarrollar Producir Importar ex. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/06/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 2036127. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 17/06/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 16/01/2017. El tiempo de permanencia en un cargo es de 24 años, 7 meses y 27 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Carmen Muñoz Fuentes.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carmen Muñoz Fuentes.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carmen Muñoz Fuentes (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Carmen Muñoz Fuentes contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carmen Muñoz Fuentes.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carmen Muñoz Fuentes

Resumen de actos BORME publicados

  • 17/06/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Carmen Muñoz Fuentes: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 17/06/2022.
    Publicado el 17/06/2022 en MADRID., Referencia: 2036127.

  • 12/11/2004

    Acto inscrito por empresa relacionada con Carmen Muñoz Fuentes: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 12/11/2004.
    Publicado el 12/11/2004 en MADRID. Boletín: 218 , Referencia: 795118.
    Ejercicio 2003 presentado en Octubre del 2004

  • 02/12/2003

    Acto inscrito por empresa relacionada con Carmen Muñoz Fuentes: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 02/12/2003.
    Publicado el 02/12/2003 en MADRID. Boletín: 230 , Referencia: 901132.
    Ejercicio 2002 presentado en Noviembre del 2003

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Carmen Muñoz Fuentes

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Carmen Muñoz Fuentes
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
2
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Nombramientos:
2
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Carmen Muñoz Fuentes
Cnae:
Actividades de limpieza
Sic:
Servicios de limpieza y conservación de edificios
Objeto social:
LIMPIEZA DE OFICINAS. EDIFICIOS. VIVIENDAS. NAVES INDUSTRIALES. LOCALES Y TODA CLASE DE INMUEBLES. ASI COMO LA GESTION Y MANTENIMIENTO DE SUS INSTALACIONES. GESTIONAR. DESARROLLAR PRODUCIR IMPORTAR EX

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carmen Muñoz Fuentes, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carmen Muñoz Fuentes.

Además, conozca si Carmen Muñoz Fuentes tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carmen Muñoz Fuentes.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Carmen Muñoz Fuentes?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento