Carmen Quiros Espinosa
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Carmen Quiros Espinosa, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Carmen Quiros Espinosa. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Carmen Quiros Espinosa ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Carmen Quiros Espinosa se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Fabricación de otros productos textiles, actividad SIC Productos textiles sc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/03/2022, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 2281335. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 30/03/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 35 años y 19 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Carmen Quiros Espinosa.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Carmen Quiros Espinosa (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Carmen Quiros Espinosa?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Carmen Quiros Espinosa |
Tendrá la información más actualizada sobre
Carmen Quiros Espinosa |
La información de Carmen Quiros Espinosa contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Carmen Quiros Espinosa.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Carmen Quiros Espinosa
Resumen de actos BORME publicados
- 30/03/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Carmen Quiros Espinosa:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 30/03/2022.
Publicado
el 30/03/2022 en BARCELONA., Referencia: 2281335.
- 26/11/1997
Acto inscrito por empresa relacionada con Carmen Quiros Espinosa:
Nombramientos
Inscrito el 26/11/1997.
Tomo: 11112, Folio: 103, Sección: 8, Hoja Registral: 34458, Inscripción: 5
Publicado
el 15/12/1997 en BARCELONA. Boletín: 238 , Referencia: 407119.
- 26/11/1997
Acto inscrito por empresa relacionada con Carmen Quiros Espinosa:
Quiebra. DECLARACION
Inscrito el 26/11/1997.
Tomo: 11112, Folio: 103, Sección: 8, Hoja Registral: 34458, Inscripción: 5
Publicado
el 15/12/1997 en BARCELONA. Boletín: 238 , Referencia: 407119.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Carmen Quiros Espinosa - Cnae:
- Fabricación de otros productos textiles
- Sic:
- Productos textiles sc
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Carmen Quiros Espinosa, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Carmen Quiros Espinosa.
Usuarios que consultaron Carmen Quiros Espinosa también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Carmen Quiros Espinosa Además, conozca si Carmen Quiros Espinosa tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Carmen Quiros Espinosa.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí