Cesar Gonzalez Oreja
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Cesar Gonzalez Oreja, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Cesar Gonzalez Oreja. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Cesar Gonzalez Oreja ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Cesar Gonzalez Oreja se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Pintura y acristalamiento, actividad SIC Pintores, empapeladores y decoradores y objeto social La Pintura en General. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/09/2010, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 185, Referencia 670469. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 24/09/2010. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 10/04/2020. El tiempo de permanencia en un cargo es de 17 años, 3 meses y 22 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Cesar Gonzalez Oreja.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Cesar Gonzalez Oreja (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Cesar Gonzalez Oreja?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Cesar Gonzalez Oreja |
Tendrá la información más actualizada sobre
Cesar Gonzalez Oreja |
La información de Cesar Gonzalez Oreja contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Cesar Gonzalez Oreja.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Cesar Gonzalez Oreja
Resumen de actos BORME publicados
- 24/09/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Cesar Gonzalez Oreja:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 24/09/2010.
Publicado
el 24/09/2010 en MADRID. Boletín: 185 , Referencia: 670469.
Ejercicio 2009
presentado
en Septiembre del 2010
- 18/11/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Cesar Gonzalez Oreja:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 18/11/2009.
Publicado
el 18/11/2009 en MADRID. Boletín: 220 , Referencia: 875731.
Ejercicio 2008
presentado
en Noviembre del 2009
- 11/09/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Cesar Gonzalez Oreja:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 11/09/2008.
Publicado
el 11/09/2008 en MADRID. Boletín: 173 , Referencia: 485552.
Ejercicio 2007
presentado
en Agosto del 2008
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Cesar Gonzalez Oreja - Cnae:
- Pintura y acristalamiento
- Sic:
- Pintores, empapeladores y decoradores
- Objeto social:
- LA PINTURA EN GENERAL
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Cesar Gonzalez Oreja, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Cesar Gonzalez Oreja.
Usuarios que consultaron Cesar Gonzalez Oreja también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Cesar Gonzalez Oreja Además, conozca si Cesar Gonzalez Oreja tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Cesar Gonzalez Oreja.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí