Cristian Pozuelo Tebar
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Cristian Pozuelo Tebar, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Cristian Pozuelo Tebar. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Cristian Pozuelo Tebar ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Cristian Pozuelo Tebar se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Cuenca. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, actividad SIC Suministros para el automóvil y objeto social Accesorios Del Automovil. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/03/2015, en el Registro Mercantil de Cuenca, Boletín 44, Referencia 96403. Este cambio ha sido Cierre Provisional de Hoja Registral, inscrito el 23/02/2015, Tomo 469, Folio 79, Sección 8, Hoja 6657, Inscripción 1/N. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 10/05/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 18 años, 7 meses y 20 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Cristian Pozuelo Tebar.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Cristian Pozuelo Tebar (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Cristian Pozuelo Tebar?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Cristian Pozuelo Tebar |
Tendrá la información más actualizada sobre
Cristian Pozuelo Tebar |
La información de Cristian Pozuelo Tebar contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Cristian Pozuelo Tebar.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Cristian Pozuelo Tebar
Resumen de actos BORME publicados
- 23/02/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Cristian Pozuelo Tebar:
Cierre Provisional de Hoja Registral
Inscrito el 23/02/2015.
Tomo: 469, Folio: 79, Sección: 8, Hoja Registral: 6657, Inscripción: 1/N
Publicado
el 05/03/2015 en CUENCA. Boletín: 44 , Referencia: 96403.
- 23/02/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Cristian Pozuelo Tebar:
Otros Conceptos
Inscrito el 23/02/2015.
Tomo: 469, Folio: 79, Sección: 8, Hoja Registral: 6657, Inscripción: 1/N
Publicado
el 05/03/2015 en CUENCA. Boletín: 44 , Referencia: 96403.
- 20/02/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Cristian Pozuelo Tebar:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 20/02/2015.
Publicado
el 20/02/2015 en CUENCA., Referencia: 1180189.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Cristian Pozuelo Tebar - Cnae:
- Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
- Sic:
- Suministros para el automóvil
- Objeto social:
- ACCESORIOS DEL AUTOMOVIL
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Cristian Pozuelo Tebar, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Cristian Pozuelo Tebar.
Usuarios que consultaron Cristian Pozuelo Tebar también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Cristian Pozuelo Tebar Además, conozca si Cristian Pozuelo Tebar tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Cristian Pozuelo Tebar.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí