David Porras Lozano
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con David Porras Lozano, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con David Porras Lozano. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que David Porras Lozano ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre David Porras Lozano se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, actividad SIC Financieras en general y objeto social Peritaciones, Ingenieria y la Promocion, Construccion y Explotacion, en Forma Devenia o Arriendo, de Viviendas, Locales, Apartamentos, Naves, Edificios Comerciales e Industriales, Incluso Acogidas a la Legislacion de Viviendas de Proteccion Oficial y, en General la Realizacion de Toda Clase de Obra. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 03/04/2012, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 65, Referencia 153249. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 22/03/2012, Tomo 3253, Libro 2166, Folio 123, Sección 8, Hoja 61775, Inscripción 5. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 28/09/2013. El tiempo máximo que David Porras Lozano ha permanecido en un cargo es 21 años, 2 meses y 16 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 12 años, 10 meses y 28 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre David Porras Lozano.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con David Porras Lozano.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea David Porras Lozano (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de David Porras Lozano?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de David Porras Lozano |
Tendrá la información más actualizada sobre
David Porras Lozano |
La información de David Porras Lozano contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado David Porras Lozano.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con David Porras Lozano
Resumen de actos BORME publicados
- 21/03/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con David Porras Lozano:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 21/03/2018.
Publicado
el 21/03/2018 en MALAGA., Referencia: 1049173.
- 22/03/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con David Porras Lozano:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 22/03/2012.
Tomo: 3253, Libro: 2166, Folio: 123, Sección: 8, Hoja Registral: 61775, Inscripción: 5
Publicado
el 03/04/2012 en MALAGA. Boletín: 65 , Referencia: 153249.
- 22/03/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con David Porras Lozano:
Nombramientos
Inscrito el 22/03/2012.
Tomo: 3253, Libro: 2166, Folio: 123, Sección: 8, Hoja Registral: 61775, Inscripción: 5
Publicado
el 03/04/2012 en MALAGA. Boletín: 65 , Referencia: 153249.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con David Porras Lozano - Cnae:
- Otras actividades de telecomunicaciones
Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
- Sic:
- Comunicaciones telefónicas
Financieras en general
- Objeto social:
- PRESTACION DE SERVICIOS Y ALQUILER DE EQUIPOS PARA TELECOMUNICACIONES, VIDEOCONFERENCIAS E INFORMATICA, INCLUSO EN LOCUTORIOS PUBLICOS. COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE APARATOS Y ACCESORTOS DE TELEFONIA, ETC
PERITACIONES, INGENIERIA Y LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION, EN FORMA DEVENIA O ARRIENDO, DE VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS, NAVES, EDIFICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES, INCLUSO ACOGIDAS A LA LEGISLACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL Y, EN GENERAL LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de David Porras Lozano, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con David Porras Lozano.
Sectores que han consultado al ejecutivo David Porras Lozano
Sectores
| 2005
(1)
| 2006
(1)
|
Total
(2)
|
ASOCIACIONES, ORGANIZACIONES, PARTIDOS POLITICOS |
0
| 1 | 1 |
INFORMATICA, OFIMATICA Y ELECTRONICA | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron David Porras Lozano también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a David Porras Lozano Además, conozca si David Porras Lozano tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular David Porras Lozano.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí