Diego Francisco Lopez Martin
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Diego Francisco Lopez Martin, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Diego Francisco Lopez Martin. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Diego Francisco Lopez Martin ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Diego Francisco Lopez Martin se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Almeria. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 01/12/2022, en el Registro Mercantil de Almeria, Boletín 229, Referencia 527382. Este cambio ha sido Ampliación de Capital, inscrito el 21/11/2022, Tomo 1519, Folio 138, Sección 8, Hoja 40297, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 05/10/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 12 años, 4 meses y 4 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Diego Francisco Lopez Martin.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Diego Francisco Lopez Martin.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Diego Francisco Lopez Martin (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Diego Francisco Lopez Martin?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Diego Francisco Lopez Martin |
Tendrá la información más actualizada sobre
Diego Francisco Lopez Martin |
La información de Diego Francisco Lopez Martin contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Diego Francisco Lopez Martin.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Diego Francisco Lopez Martin
Resumen de actos BORME publicados
- 21/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Diego Francisco Lopez Martin:
Ampliación de Capital
Inscrito el 21/11/2022.
Tomo: 1519, Folio: 138, Sección: 8, Hoja Registral: 40297, Inscripción: 2
Publicado
el 01/12/2022 en ALMERIA. Boletín: 229 , Referencia: 527382.
- 21/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Diego Francisco Lopez Martin:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 21/11/2022.
Tomo: 1519, Folio: 138, Sección: 8, Hoja Registral: 40297, Inscripción: 2
Publicado
el 01/12/2022 en ALMERIA. Boletín: 229 , Referencia: 527382.
- 03/10/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Diego Francisco Lopez Martin:
Constitución
Inscrito el 03/10/2012.
Tomo: 1519, Folio: 138, Sección: 8, Hoja Registral: 40297, Inscripción: 1
Publicado
el 22/10/2012 en ALMERIA. Boletín: 203 , Referencia: 427293.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Diego Francisco Lopez Martin, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Diego Francisco Lopez Martin.
Usuarios que consultaron Diego Francisco Lopez Martin también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Diego Francisco Lopez Martin Además, conozca si Diego Francisco Lopez Martin tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Diego Francisco Lopez Martin.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí