ayuda

Toda la información sobre DIEGO IBAÑEZ CABALLERO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de DIEGO IBAÑEZ CABALLERO e información sobre las empresas relacionadas con DIEGO IBAÑEZ CABALLERO.

Diego Ibañez Caballero

Información General de Diego Ibañez Caballero

Ejecutivo:

Diego Ibañez Caballero

Publicado como: Ibañez Caballero Diego
Primer nombramiento:29/03/1993
Último nombramiento:25/06/2013
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Diego Ibañez Caballero se han publicado cargos en 3 empresas.

¿Desea saber más sobre Diego Ibañez Caballero?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Diego Ibañez Caballero

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Diego Ibañez Caballero

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Diego Ibañez Caballero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Diego Ibañez Caballero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Diego Ibañez Caballero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Diego Ibañez Caballero se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en La Rioja. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p., actividad SIC Productos metálicos SC y objeto social Fabricacion de Maquinaria Para Industrias Siderometalurgicas. Reparacion de Toda Clase de Maquinaria.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/07/2013, en el Registro Mercantil de La Rioja, Boletín 123, Referencia 300416. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 25/06/2013, Tomo 402, Folio 106, Sección 8, Hoja 5180, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 16/11/2022. El tiempo máximo que Diego Ibañez Caballero ha permanecido en un cargo es 31 años, 10 meses y 8 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Diego Ibañez Caballero.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Diego Ibañez Caballero.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Diego Ibañez Caballero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Diego Ibañez Caballero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Diego Ibañez Caballero.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Diego Ibañez Caballero

Resumen de actos BORME publicados

  • 05/11/2014

    Acto inscrito por empresa relacionada con Diego Ibañez Caballero: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 05/11/2014.
    Publicado el 05/11/2014 en SEVILLA., Referencia: 1091515.

  • 25/06/2013

    Acto inscrito por empresa relacionada con Diego Ibañez Caballero: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 25/06/2013. Tomo: 402, Folio: 106, Sección: 8, Hoja Registral: 5180, Inscripción: 3
    Publicado el 02/07/2013 en LA RIOJA. Boletín: 123 , Referencia: 300416.

  • 25/06/2013

    Acto inscrito por empresa relacionada con Diego Ibañez Caballero: Nombramientos
    Inscrito el 25/06/2013. Tomo: 402, Folio: 106, Sección: 8, Hoja Registral: 5180, Inscripción: 3
    Publicado el 02/07/2013 en LA RIOJA. Boletín: 123 , Referencia: 300416.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Diego Ibañez Caballero

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Diego Ibañez Caballero
Empresas relacionadas actualmente:
2
Empresas relacionadas históricamente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
2
Cargos que ocupó históricamente:
4
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
3
Ceses:
4
Nombramientos:
6
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
2
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Diego Ibañez Caballero
Cnae:
Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Artes escénicas
Sic:
Servicios sc
Compañías de teatro
Objeto social:
PRODUCCION, EDICION Y DISTRIBUCION DE DISCOS Y CASETTES Y COMPAC-DIST.LA CONTRATACION DE ARTISTAS Y LA PRODUCCION DE TODA CLASE DE ESPECTACULOS.LA EDICION Y DISTRIBUCIO DE CUALQUIER SOPORTE FONOGRAFICO Y VIDEOGRAFICO.EDITORA
LA PRODUCCION, EDICION Y DISTRIBUCION DE DISCOS Y CASETTES Y COMPAC-DISL-LA CONTRATACION DE ARTISTAS Y LA PRODUCCION DE TODO CLASE DE ESPECTACULOS.- LA EDICION Y DISTRIBUCION DE CUALQUIER SOPORTE FONOGRAFICO Y VIDEOGRAFICO.- EDITORA.-

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Diego Ibañez Caballero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Diego Ibañez Caballero.

Sectores que han consultado al ejecutivo Diego Ibañez Caballero
Sectores 2005 (2) Total (2)
ABOGADOS 2 2

Además, conozca si Diego Ibañez Caballero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Diego Ibañez Caballero.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Diego Ibañez Caballero?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento