Dionisio Ibar Cejudo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Dionisio Ibar Cejudo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Dionisio Ibar Cejudo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Dionisio Ibar Cejudo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Dionisio Ibar Cejudo se ha publicado el cargo de apoderado. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Otra intermediación monetaria, actividad SIC Financieras en general. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/02/1993, en el Registro Mercantil de Tarragona, Boletín 23, Referencia 36068. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 12/01/1993, Tomo 302, Libro 228, Folio 143, Sección 3, Hoja 1470, Inscripción 53. El tiempo de permanencia en un cargo es de 32 años, 6 meses y 12 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Dionisio Ibar Cejudo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Dionisio Ibar Cejudo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Dionisio Ibar Cejudo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Dionisio Ibar Cejudo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Dionisio Ibar Cejudo |
La información de Dionisio Ibar Cejudo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Dionisio Ibar Cejudo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Dionisio Ibar Cejudo
Resumen de actos BORME publicados
- 12/01/1993
Acto inscrito por empresa relacionada con Dionisio Ibar Cejudo:
Nombramientos
Inscrito el 12/01/1993.
Tomo: 302, Libro: 228, Folio: 143, Sección: 3, Hoja Registral: 1470, Inscripción: 53
Publicado
el 04/02/1993 en TARRAGONA. Boletín: 23 , Referencia: 36068.
- 01/12/1992
Acto inscrito por empresa relacionada con Dionisio Ibar Cejudo:
Nombramientos
Inscrito el 01/12/1992.
Tomo: 302, Libro: 228, Folio: 143, Sección: 3, Hoja Registral: 1470, Inscripción: 52
Publicado
el 17/12/1992 en TARRAGONA. Boletín: 241 , Referencia: 350752.
- 01/12/1992
Acto inscrito por empresa relacionada con Dionisio Ibar Cejudo:
Nombramientos
Inscrito el 01/12/1992.
Tomo: 302, Libro: 228, Folio: 142, Sección: 3, Hoja Registral: 1470, Inscripción: 51
Publicado
el 17/12/1992 en TARRAGONA. Boletín: 241 , Referencia: 350751.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Dionisio Ibar Cejudo - Cnae:
- Otra intermediación monetaria
- Sic:
- Financieras en general
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Dionisio Ibar Cejudo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Dionisio Ibar Cejudo.
Usuarios que consultaron Dionisio Ibar Cejudo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Dionisio Ibar Cejudo Además, conozca si Dionisio Ibar Cejudo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Dionisio Ibar Cejudo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí