ayuda

Toda la información sobre DIRK SIEGFRIED MOEBIUS y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de DIRK SIEGFRIED MOEBIUS e información sobre las empresas relacionadas con DIRK SIEGFRIED MOEBIUS.

Dirk Siegfried Moebius

Información General de Dirk Siegfried Moebius

Ejecutivo:

Dirk Siegfried Moebius

Publicado como: Dirk Siegfried Moebius
Primer nombramiento:01/06/2010
Último nombramiento:01/06/2010
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Dirk Siegfried Moebius se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Dirk Siegfried Moebius?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Dirk Siegfried Moebius

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Dirk Siegfried Moebius

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Dirk Siegfried Moebius, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Dirk Siegfried Moebius. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Dirk Siegfried Moebius ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Dirk Siegfried Moebius se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, actividad SIC MAQUINARIA COMERCIAL Y COMPUTADORAS y objeto social Venta al Por Mayor y al Por Menor de Cualquier Tipo de Equipos y Aparatos Informaticos,asi Como Sus Accesorios y Recambios,ventas al Menor de Equipos de Oficina y Telefonia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 01/08/2022, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1947835. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 01/08/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/02/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 14 años, 8 meses y 18 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Dirk Siegfried Moebius.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Dirk Siegfried Moebius (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Dirk Siegfried Moebius contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Dirk Siegfried Moebius.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Dirk Siegfried Moebius

Resumen de actos BORME publicados

  • 01/08/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Dirk Siegfried Moebius: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 01/08/2022.
    Publicado el 01/08/2022 en BARCELONA., Referencia: 1947835.

  • 01/06/2010

    Acto inscrito por empresa relacionada con Dirk Siegfried Moebius: Nombramientos
    Inscrito el 01/06/2010. Tomo: 41884, Folio: 212, Sección: 8, Hoja Registral: 394447, Inscripción: 2
    Publicado el 14/06/2010 en BARCELONA. Boletín: 111 , Referencia: 234608.

  • 10/05/2010

    Acto inscrito por empresa relacionada con Dirk Siegfried Moebius: Constitución
    Inscrito el 10/05/2010. Tomo: 41884, Folio: 209, Sección: 8, Hoja Registral: 394447, Inscripción: 1
    Publicado el 20/05/2010 en BARCELONA. Boletín: 95 , Referencia: 201699.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Dirk Siegfried Moebius

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Dirk Siegfried Moebius
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Dirk Siegfried Moebius
Cnae:
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
Sic:
MAQUINARIA COMERCIAL Y COMPUTADORAS
Objeto social:
VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE CUALQUIER TIPO DE EQUIPOS Y APARATOS INFORMATICOS,ASI COMO SUS ACCESORIOS Y RECAMBIOS,VENTAS AL MENOR DE EQUIPOS DE OFICINA Y TELEFONIA

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Dirk Siegfried Moebius, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Dirk Siegfried Moebius.

Además, conozca si Dirk Siegfried Moebius tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Dirk Siegfried Moebius.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Dirk Siegfried Moebius?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento