Distar Arte e Decoracao Limitada
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Distar Arte e Decoracao Limitada, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Distar Arte e Decoracao Limitada. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Distar Arte e Decoracao Limitada ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Distar Arte e Decoracao Limitada se ha publicado el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Caceres. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, actividad SIC Artículos diversos para el hogar y objeto social El Montaje y Comercializacion de Muebles, Articulos de Madera y Corcho, Aparatos Electricos, Electronicos, Electrodomesticos y Otros de Uso Domestico.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/08/2020, en el Registro Mercantil de Caceres, Boletín 0, Referencia 1396167. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 05/08/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 10/11/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 27 años y 19 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Distar Arte e Decoracao Limitada.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Distar Arte e Decoracao Limitada (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Distar Arte e Decoracao Limitada?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Distar Arte e Decoracao Limitada |
Tendrá la información más actualizada sobre
Distar Arte e Decoracao Limitada |
La información de Distar Arte e Decoracao Limitada contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Distar Arte e Decoracao Limitada.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Distar Arte e Decoracao Limitada
Resumen de actos BORME publicados
- 05/08/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Distar Arte e Decoracao Limitada:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 05/08/2020.
Publicado
el 05/08/2020 en CACERES., Referencia: 1396167.
- 22/12/2005
Acto inscrito por empresa relacionada con Distar Arte e Decoracao Limitada:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
Inscrito el 22/12/2005.
Tomo: 469, Libro: 297, Folio: 57, Sección: 8, Hoja Registral: 4818, Inscripción: 13
Publicado
el 14/02/2006 en CACERES. Boletín: 31 , Referencia: 79299.
- 20/01/1998
Acto inscrito por empresa relacionada con Distar Arte e Decoracao Limitada:
Constitución
Inscrito el 20/01/1998.
Tomo: 469, Libro: 297, Folio: 57, Sección: 8, Hoja Registral: 4818, Inscripción: 1
Publicado
el 23/02/1998 en CACERES. Boletín: 36 , Referencia: 65760.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Distar Arte e Decoracao Limitada - Cnae:
- Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
- Sic:
- Artículos diversos para el hogar
- Objeto social:
- EL MONTAJE Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES, ARTICULOS DE MADERA Y CORCHO, APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS Y OTROS DE USO DOMESTICO.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Distar Arte e Decoracao Limitada, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Distar Arte e Decoracao Limitada.
Sectores que han consultado al ejecutivo Distar Arte e Decoracao Limitada
Sectores
| 2014
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS DE INTERNET | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Distar Arte E Decoracao Limitada también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Distar Arte e Decoracao Limitada Además, conozca si Distar Arte e Decoracao Limitada tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Distar Arte e Decoracao Limitada.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí