ayuda

Toda la información sobre DOMINGO FLORES PARODI y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de DOMINGO FLORES PARODI e información sobre las empresas relacionadas con DOMINGO FLORES PARODI.

Domingo Flores Parodi

Información General de Domingo Flores Parodi

Ejecutivo:

Domingo Flores Parodi

Publicado como: Domingo Flores Parodi
Primer nombramiento:28/11/2007
Último nombramiento:12/09/2024
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Domingo Flores Parodi se han publicado cargos en 5 empresas.

¿Desea saber más sobre Domingo Flores Parodi?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Domingo Flores Parodi

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Domingo Flores Parodi

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Domingo Flores Parodi, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Domingo Flores Parodi. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Domingo Flores Parodi ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Domingo Flores Parodi se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Murcia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividad SIC Propietarios-administradores de edificios de apartamentos y objeto social Adquisicion,parcelacion,urbanizacion de Terrenos,construccion,promocion,venta y Arrendamiento de Viviendas,incluso de Proteccion Oficial,locales Comerciales,y Cualquier Otro Tipo de Edificacion,explotacion de Fincas Rusticas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 20/09/2024, en el Registro Mercantil de Murcia, Boletín 182, Referencia 405993. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 12/09/2024, Sección 8, Hoja 14619, Inscripción 8. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 25/09/2023. El tiempo máximo que Domingo Flores Parodi ha permanecido en un cargo es 15 años, 7 meses y 13 dias. Además, se han publicado hasta 7 cargos en otras empresas bajo el nombre Domingo Flores Parodi.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Domingo Flores Parodi.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Domingo Flores Parodi (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Domingo Flores Parodi contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Domingo Flores Parodi.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Domingo Flores Parodi

Resumen de actos BORME publicados

  • 12/09/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Domingo Flores Parodi: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 12/09/2024. Sección: 8, Hoja Registral: 14619, Inscripción: 8
    Publicado el 20/09/2024 en MURCIA. Boletín: 182 , Referencia: 405993.

  • 12/09/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Domingo Flores Parodi: Nombramientos
    Inscrito el 12/09/2024. Sección: 8, Hoja Registral: 14619, Inscripción: 8
    Publicado el 20/09/2024 en MURCIA. Boletín: 182 , Referencia: 405993.

  • 12/09/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Domingo Flores Parodi: Otros Conceptos
    Inscrito el 12/09/2024. Sección: 8, Hoja Registral: 14619, Inscripción: 8
    Publicado el 20/09/2024 en MURCIA. Boletín: 182 , Referencia: 405993.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Domingo Flores Parodi

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Domingo Flores Parodi
Empresas relacionadas actualmente:
3
Empresas relacionadas históricamente:
2
Cargos que ocupa actualmente:
4
Cargos que ocupó históricamente:
4
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
3
Ceses:
4
Nombramientos:
8
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
2
Tamaño de las empresas relacionadas:
1 pequeña
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Domingo Flores Parodi
Cnae:
Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales
Instalaciones eléctricas
Sic:
Metales
Instalaciones eléctricas
Objeto social:
LA INTERMEDIACION EN MATERIAS PRIMAS Y DERIVADOS DEL PETROLEO
INSTALACIONES ELECTRICAS: INSTALACIONES DE ALUMBRADOS, ILUMINACIONES Y BALIZAMIENTOS LUMINOSOS, CENTROS DE TRANSFORMACION Y DISTRIBUCION DE ALTA TENSION, DISTRIBUCION EN BAJA TENSION, TELECOMUNICACIONES E INSTALACIONES RADIOELECTRICAS, INSTALACIONES ELECTRONICAS, INSTALACIONES ELECTRICAS SIN CUALIFI

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Domingo Flores Parodi, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Domingo Flores Parodi.

Usuarios que consultaron Domingo Flores Parodi también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Domingo Flores Parodi tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Domingo Flores Parodi.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Domingo Flores Parodi?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento