Edgardo Carlos Ferro
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Edgardo Carlos Ferro, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Edgardo Carlos Ferro. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Edgardo Carlos Ferro ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Edgardo Carlos Ferro se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática, actividad SIC Programación de ordenadores y software y objeto social La Sociedad Tiene Por Objeto: la Ordenación de Medios Humanos y Materialespara la Prestación de Servicios en el Ramo Del Control y Automatización Industrial, Tanto Respecto a Edificaciones y Equipamientos Existentes, Como en lo Referente a Mantenimiento, Asesoramiento y Consultoría, Así Como Para p. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/01/2023, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 4, Referencia 11383. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 29/12/2022, Tomo 9041, Libro 6325, Folio 210, Sección 8, Hoja 134156, Inscripción 7. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 24/06/2024. El tiempo máximo que Edgardo Carlos Ferro ha permanecido en un cargo es 9 años, 9 meses y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 1 mes y 6 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Edgardo Carlos Ferro.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Edgardo Carlos Ferro.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Edgardo Carlos Ferro (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Edgardo Carlos Ferro?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Edgardo Carlos Ferro |
Tendrá la información más actualizada sobre
Edgardo Carlos Ferro |
La información de Edgardo Carlos Ferro contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Edgardo Carlos Ferro.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Edgardo Carlos Ferro
Resumen de actos BORME publicados
- 29/12/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Edgardo Carlos Ferro:
Nombramientos
Inscrito el 29/12/2022.
Tomo: 9041, Libro: 6325, Folio: 210, Sección: 8, Hoja Registral: 134156, Inscripción: 7
Publicado
el 05/01/2023 en VALENCIA. Boletín: 4 , Referencia: 11383.
- 29/12/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Edgardo Carlos Ferro:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 29/12/2022.
Tomo: 9041, Libro: 6325, Folio: 210, Sección: 8, Hoja Registral: 134156, Inscripción: 6
Publicado
el 05/01/2023 en VALENCIA. Boletín: 4 , Referencia: 11382.
- 29/12/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Edgardo Carlos Ferro:
Nombramientos
Inscrito el 29/12/2022.
Tomo: 9041, Libro: 6325, Folio: 210, Sección: 8, Hoja Registral: 134156, Inscripción: 6
Publicado
el 05/01/2023 en VALENCIA. Boletín: 4 , Referencia: 11382.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Edgardo Carlos Ferro - Cnae:
- Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
- Sic:
- Programación de ordenadores y software
- Objeto social:
- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA ORDENACIÓN DE MEDIOS HUMANOS Y MATERIALESPARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL RAMO DEL CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, TANTO RESPECTO A EDIFICACIONES Y EQUIPAMIENTOS EXISTENTES, COMO EN LO REFERENTE A MANTENIMIENTO, ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA, ASÍ COMO PARA P
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Edgardo Carlos Ferro, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Edgardo Carlos Ferro.
Usuarios que consultaron Edgardo Carlos Ferro también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Edgardo Carlos Ferro Además, conozca si Edgardo Carlos Ferro tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Edgardo Carlos Ferro.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí