Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Limpieza general de edificios y objeto social A) Mantenimiento y Limpieza de Viviendas, Jardines y Anexos, Locales Comerciales y Otros Bienes Inmuebles. Limpieza de Bienes Muebles. Servicios de Guardamuebles y Depósito y Almacenamiento de Mercancías. b) la Importación Yexportación de Productos Alimenticios, Bebidas y Tabaco, Así Como la Distri. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 12/05/2017, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 89, Referencia 201100. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 05/05/2017, Tomo 9303, Libro 6585, Folio 116, Sección 8, Hoja 142950, Inscripción 2/M. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 14/10/2022. El tiempo máximo que Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada ha permanecido en un cargo es 13 años, 6 meses y 26 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 meses y 21 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada |
Tendrá la información más actualizada sobre
Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada |
La información de Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada
Resumen de actos BORME publicados
- 05/05/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 05/05/2017.
Tomo: 9303, Libro: 6585, Folio: 116, Sección: 8, Hoja Registral: 142950, Inscripción: 2/M
Publicado
el 12/05/2017 en VALENCIA. Boletín: 89 , Referencia: 201100.
- 05/05/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada:
Nombramientos
Inscrito el 05/05/2017.
Tomo: 9303, Libro: 6585, Folio: 116, Sección: 8, Hoja Registral: 142950, Inscripción: 2/M
Publicado
el 12/05/2017 en VALENCIA. Boletín: 89 , Referencia: 201100.
- 05/05/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada:
Otros Conceptos
Inscrito el 05/05/2017.
Tomo: 9303, Libro: 6585, Folio: 116, Sección: 8, Hoja Registral: 142950, Inscripción: 2/M
Publicado
el 12/05/2017 en VALENCIA. Boletín: 89 , Referencia: 201100.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada - Cnae:
- Limpieza general de edificios
Acabado de edificios
- Sic:
- CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC
- Objeto social:
- LA SOCIEDAD TENDRÁ POR OBJETO: A) MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE VIVIENDAS, JARDINES Y ANEXOS, LOCALES COMERCIALES Y OTROS BIENES INMUEBLES. LIMPIEZA DEBIENES MUEBLES. SERVICIOS DE GUARDAMUEBLES Y DEPÓSITO Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS. B) LA IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBID
LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO LA CONSTRUCCION, PROMOCION REHABILITACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES Y TERRENOS. EL COMERCIO, AL POR MAYOR Y POR MENOR DE TODA CLASE DE MUEBLES DE MADERA YMETALICOS, DE ARTÍCULOS DE DECORACION Y COMPLEMENTOS PARA EL HOGAR, EL COMERCIAL AL POR MAYOR Y POR MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, TELAS YSUS COMPLEMENTOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada.
Sectores que han consultado al ejecutivo Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada
Sectores
| 2011
(1)
|
Total
(1)
|
ASESORIAS Y GESTORIAS | 1 | 1 |
Ejecutivos similares a Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada Además, conozca si Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Edificaciones Albufera 2001 Sociedad Limitada.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí