Eduardo Asenjo Miranda
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Eduardo Asenjo Miranda, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Eduardo Asenjo Miranda. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Eduardo Asenjo Miranda ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Eduardo Asenjo Miranda se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, actividad SIC ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS y objeto social La Prestacion de Servicios de Asesoramiento Fiscal, Contable y Economico Financiero. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/07/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 1894216. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 08/07/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 16/01/2016. El tiempo máximo que Eduardo Asenjo Miranda ha permanecido en un cargo es 32 años, 10 meses y 13 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 18 años, 4 meses y 4 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Eduardo Asenjo Miranda.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Eduardo Asenjo Miranda.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Eduardo Asenjo Miranda (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Eduardo Asenjo Miranda?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Eduardo Asenjo Miranda |
Tendrá la información más actualizada sobre
Eduardo Asenjo Miranda |
La información de Eduardo Asenjo Miranda contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Eduardo Asenjo Miranda.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Eduardo Asenjo Miranda
Resumen de actos BORME publicados
- 26/09/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Asenjo Miranda:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 26/09/2022.
Publicado
el 26/09/2022 en MADRID., Referencia: 2200140.
- 08/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Asenjo Miranda:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 08/07/2022.
Publicado
el 08/07/2022 en MADRID., Referencia: 1894216.
- 15/12/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Asenjo Miranda:
Juzgados de lo Social. INSOLVENCIA
Inscrito el 15/12/2011.
Publicado
el 15/12/2011 en MADRID. Boletín: 236 , Referencia: 236072.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Eduardo Asenjo Miranda - Cnae:
- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Fabricación de artículos de papelería
- Sic:
- ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
PAPEL, CARTON, CARTULINA Y TROQUELADOS
- Objeto social:
- LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y ECONOMICO FINANCIERO
ACTIVIDADES ANEXAS A LAS ARTES GRAFICAS, MANIPULADO Y RETRACTILADO DE TODA CLASE DE OBJETO S
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Eduardo Asenjo Miranda, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Eduardo Asenjo Miranda.
Sectores que han consultado al ejecutivo Eduardo Asenjo Miranda
Sectores
| 2006
(1)
| 2007
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 | 2 |
Usuarios que consultaron Eduardo Asenjo Miranda también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Eduardo Asenjo Miranda Además, conozca si Eduardo Asenjo Miranda tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Eduardo Asenjo Miranda.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí