Eduardo Azanza Ladron
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Eduardo Azanza Ladron, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Eduardo Azanza Ladron. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Eduardo Azanza Ladron ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Eduardo Azanza Ladron se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Navarra. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 12/02/2019, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 29, Referencia 64779. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 01/02/2019, Tomo 1930, Folio 159, Sección 8, Hoja 38398, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 10/05/2022. El tiempo máximo que Eduardo Azanza Ladron ha permanecido en un cargo es 12 años, 8 meses y 2 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 meses y 9 dias. Además, se han publicado hasta 8 cargos en otras empresas bajo el nombre Eduardo Azanza Ladron.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Eduardo Azanza Ladron.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Eduardo Azanza Ladron (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Eduardo Azanza Ladron?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Eduardo Azanza Ladron |
Tendrá la información más actualizada sobre
Eduardo Azanza Ladron |
La información de Eduardo Azanza Ladron contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Eduardo Azanza Ladron.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Eduardo Azanza Ladron
Resumen de actos BORME publicados
- 07/01/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Azanza Ladron:
Cambio de Objeto Social
Inscrito el 07/01/2022.
Tomo: 1623, Folio: 204, Sección: 8, Hoja Registral: 32206, Inscripción: 6
Publicado
el 17/01/2022 en NAVARRA. Boletín: 10 , Referencia: 18293.
- 26/08/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Azanza Ladron:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 26/08/2021.
Tomo: 1849, Folio: 122, Sección: 8, Hoja Registral: 36717, Inscripción: 2
Publicado
el 06/09/2021 en NAVARRA. Boletín: 171 , Referencia: 410020.
- 26/06/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Azanza Ladron:
Nombramientos
Inscrito el 26/06/2020.
Tomo: 1623, Folio: 203, Sección: 8, Hoja Registral: 32206, Inscripción: 5
Publicado
el 06/07/2020 en NAVARRA. Boletín: 128 , Referencia: 206438.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Eduardo Azanza Ladron, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Eduardo Azanza Ladron.
Usuarios que consultaron Eduardo Azanza Ladron también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Eduardo Azanza Ladron Además, conozca si Eduardo Azanza Ladron tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Eduardo Azanza Ladron.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí