Eduardo Francisco Gonzalez Migal
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Eduardo Francisco Gonzalez Migal, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Eduardo Francisco Gonzalez Migal. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Eduardo Francisco Gonzalez Migal ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Eduardo Francisco Gonzalez Migal se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Sevilla. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil, actividad SIC MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION Y MINERIA y objeto social Comercio Mayor de Toda Clase de Articulo Para la Fontaneria, Sanitarios, Bombas de Agua, Griferia, Incendios y Mamparas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/09/2024, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 171, Referencia 383712. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 29/08/2024, Sección 8, Hoja 24742, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 29/09/2022. El tiempo máximo que Eduardo Francisco Gonzalez Migal ha permanecido en un cargo es 25 años, 3 meses y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 4 meses y 7 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Eduardo Francisco Gonzalez Migal.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Eduardo Francisco Gonzalez Migal.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Eduardo Francisco Gonzalez Migal (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Eduardo Francisco Gonzalez Migal?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Eduardo Francisco Gonzalez Migal |
Tendrá la información más actualizada sobre
Eduardo Francisco Gonzalez Migal |
La información de Eduardo Francisco Gonzalez Migal contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Eduardo Francisco Gonzalez Migal.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Eduardo Francisco Gonzalez Migal
Resumen de actos BORME publicados
- 29/08/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Francisco Gonzalez Migal:
Nombramientos
Inscrito el 29/08/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 24742, Inscripción: 4
Publicado
el 05/09/2024 en SEVILLA. Boletín: 171 , Referencia: 383712.
- 08/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Francisco Gonzalez Migal:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 08/09/2011.
Publicado
el 08/09/2011 en SEVILLA. Boletín: 172 , Referencia: 467316.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 31/08/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Francisco Gonzalez Migal:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 31/08/2010.
Publicado
el 31/08/2010 en SEVILLA. Boletín: 167 , Referencia: 418818.
Ejercicio 2009
presentado
en Agosto del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Eduardo Francisco Gonzalez Migal - Cnae:
- Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción
Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil
- Sic:
- Maderas y chapas
MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION Y MINERIA
- Objeto social:
- EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, FERRETERIA, FONTANERIA, MATERIALES DE CONSTRUCCION, VIDRIO Y ARTÍCULOS DE INSTALACION
COMERCIO MAYOR DE TODA CLASE DE ARTICULO PARA LA FONTANERIA, SANITARIOS, BOMBAS DE AGUA, GRIFERIA, INCENDIOS Y MAMPARAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Eduardo Francisco Gonzalez Migal, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Eduardo Francisco Gonzalez Migal.
Sectores que han consultado al ejecutivo Eduardo Francisco Gonzalez Migal
Sectores
| 2003
(1)
| 2012
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Eduardo Francisco Gonzalez Migal también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Eduardo Francisco Gonzalez Migal Además, conozca si Eduardo Francisco Gonzalez Migal tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Eduardo Francisco Gonzalez Migal.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí