Eduardo Javier Bueno Campos
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Eduardo Javier Bueno Campos, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Eduardo Javier Bueno Campos. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Eduardo Javier Bueno Campos ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Eduardo Javier Bueno Campos se han publicado, entre otros, el cargo de representante en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades anexas al transporte terrestre, actividad SIC OTROS SERVICIOS ANEXOS PARA EL TRANSPORTE SC y objeto social La Promocion, Construccion, Compra, Venta, Explotacion y Arrendamiento de Aparcamientos Para Vehiculos Y/o Plazas de Garaje.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/08/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 162, Referencia 392347. Este cambio ha sido Reducción de Capital, inscrito el 18/08/2022, Tomo 26748, Folio 62, Sección 8, Hoja 7736, Inscripción 30. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/09/2023. El tiempo máximo que Eduardo Javier Bueno Campos ha permanecido en un cargo es 26 años, 3 meses y 2 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 28 dias. Además, se han publicado hasta 14 cargos en otras empresas bajo el nombre Eduardo Javier Bueno Campos.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Eduardo Javier Bueno Campos.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Eduardo Javier Bueno Campos (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Eduardo Javier Bueno Campos?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Eduardo Javier Bueno Campos |
Tendrá la información más actualizada sobre
Eduardo Javier Bueno Campos |
La información de Eduardo Javier Bueno Campos contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Eduardo Javier Bueno Campos.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Eduardo Javier Bueno Campos
Resumen de actos BORME publicados
- 18/08/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Javier Bueno Campos:
Reducción de Capital
Inscrito el 18/08/2022.
Tomo: 26748, Folio: 62, Sección: 8, Hoja Registral: 7736, Inscripción: 30
Publicado
el 25/08/2022 en MADRID. Boletín: 162 , Referencia: 392347.
- 18/08/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Javier Bueno Campos:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 18/08/2022.
Tomo: 26748, Folio: 62, Sección: 8, Hoja Registral: 7736, Inscripción: 30
Publicado
el 25/08/2022 en MADRID. Boletín: 162 , Referencia: 392347.
- 06/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Eduardo Javier Bueno Campos:
Anuncio de Reducción de Capital
Inscrito el 06/07/2022.
Publicado
el 06/07/2022 en MADRID. Boletín: 128 , Referencia: 128049.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Eduardo Javier Bueno Campos - Cnae:
- Actividades anexas al transporte terrestre
Otra educación n.c.o.p.
- Sic:
- OTROS SERVICIOS ANEXOS PARA EL TRANSPORTE SC
Escuelas y servicios educativos sc
- Objeto social:
- LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE APARCAMIENTOS PARA VEHICULOS Y/O PLAZAS DE GARAJE.
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y SERVICIOS DE COMIDAS. ) EL ASESORAMIENTO, EXPLOTACIÓN, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, LA EXPLOTACIÓN DIRECTA DE LOS MISMOS, LA INTERVENCIÓN EN COMPRAVENTAS DE ESE TIPO DE BIENES Y LA GESTIÓN DE BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD DE TERCEROS. B) EL ASESORAMIENTO, DIRECCIÓN O EXPLOTACIÓN DE CENTROS DE FORMAC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Eduardo Javier Bueno Campos, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Eduardo Javier Bueno Campos.
Usuarios que consultaron Eduardo Javier Bueno Campos también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Eduardo Javier Bueno Campos Además, conozca si Eduardo Javier Bueno Campos tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Eduardo Javier Bueno Campos.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí