Eladio Luis Carrio Cepedal
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Eladio Luis Carrio Cepedal, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Eladio Luis Carrio Cepedal. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Eladio Luis Carrio Cepedal ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Eladio Luis Carrio Cepedal se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Asturias. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados, actividad SIC TIENDAS DE COMESTIBLES Y SUPERMERCADOS y objeto social Venta al Por Mayor y Menor de Productos de Alimentacion.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/06/2019, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 0, Referencia 1239691. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 14/06/2019. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 16/12/2016. El tiempo de permanencia en un cargo es de 27 años, 7 meses y 13 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Eladio Luis Carrio Cepedal.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Eladio Luis Carrio Cepedal (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Eladio Luis Carrio Cepedal?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Eladio Luis Carrio Cepedal |
Tendrá la información más actualizada sobre
Eladio Luis Carrio Cepedal |
La información de Eladio Luis Carrio Cepedal contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Eladio Luis Carrio Cepedal.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Eladio Luis Carrio Cepedal
Resumen de actos BORME publicados
- 14/06/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Eladio Luis Carrio Cepedal:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 14/06/2019.
Publicado
el 14/06/2019 en ASTURIAS., Referencia: 1239691.
- 02/02/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Eladio Luis Carrio Cepedal:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
Inscrito el 02/02/2009.
Tomo: 2226, Folio: 94, Sección: 8, Hoja Registral: 2632, Inscripción: A
Publicado
el 16/02/2009 en ASTURIAS. Boletín: 31 , Referencia: 80543.
- 21/06/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Eladio Luis Carrio Cepedal:
Crédito Incobrable
Inscrito el 21/06/2007.
Tomo: 2226, Folio: 94, Sección: 8, Hoja Registral: 2632, Inscripción: A
Publicado
el 04/07/2007 en ASTURIAS. Boletín: 127 , Referencia: 357890.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Eladio Luis Carrio Cepedal - Cnae:
- Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
- Sic:
- TIENDAS DE COMESTIBLES Y SUPERMERCADOS
- Objeto social:
- VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Eladio Luis Carrio Cepedal, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Eladio Luis Carrio Cepedal.
Usuarios que consultaron Eladio Luis Carrio Cepedal también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Eladio Luis Carrio Cepedal Además, conozca si Eladio Luis Carrio Cepedal tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Eladio Luis Carrio Cepedal.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí