ayuda

Toda la información sobre ELENA VEGA BAENA y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de ELENA VEGA BAENA e información sobre las empresas relacionadas con ELENA VEGA BAENA.

Elena Vega Baena

Información General de Elena Vega Baena

Ejecutivo:

Elena Vega Baena

Publicado como: Vega Baena Elena
Primer nombramiento:19/10/2011
Último nombramiento:06/03/2012
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Elena Vega Baena se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Elena Vega Baena?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Elena Vega Baena

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Elena Vega Baena

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Elena Vega Baena, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Elena Vega Baena. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Elena Vega Baena ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Elena Vega Baena se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Establecimientos de bebidas, actividad SIC BARES Y CAFETERÍAS y objeto social La Explotacion de Bares, Restaurantes, Tabernas, Discotecas;. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/03/2012, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 54, Referencia 127174. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 06/03/2012, Tomo 27786, Folio 11, Sección 8, Hoja 500725, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 18/10/2022. El tiempo máximo que Elena Vega Baena ha permanecido en un cargo es 12 años, 11 meses y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 meses y 19 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Elena Vega Baena.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Elena Vega Baena.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Elena Vega Baena (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Elena Vega Baena contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Elena Vega Baena.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Elena Vega Baena

Resumen de actos BORME publicados

  • 06/03/2012

    Acto inscrito por empresa relacionada con Elena Vega Baena: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 06/03/2012. Tomo: 27786, Folio: 11, Sección: 8, Hoja Registral: 500725, Inscripción: 3
    Publicado el 16/03/2012 en MADRID. Boletín: 54 , Referencia: 127174.

  • 06/03/2012

    Acto inscrito por empresa relacionada con Elena Vega Baena: Nombramientos
    Inscrito el 06/03/2012. Tomo: 27786, Folio: 11, Sección: 8, Hoja Registral: 500725, Inscripción: 3
    Publicado el 16/03/2012 en MADRID. Boletín: 54 , Referencia: 127174.

  • 06/03/2012

    Acto inscrito por empresa relacionada con Elena Vega Baena: Modificaciones estatutarias
    Inscrito el 06/03/2012. Tomo: 27786, Folio: 11, Sección: 8, Hoja Registral: 500725, Inscripción: 3
    Publicado el 16/03/2012 en MADRID. Boletín: 54 , Referencia: 127174.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Elena Vega Baena

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Elena Vega Baena
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Cargos que ocupó históricamente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
1
Nombramientos:
2
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Elena Vega Baena
Cnae:
Establecimientos de bebidas
Sic:
BARES Y CAFETERÍAS
Objeto social:
LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, TABERNAS, DISCOTECAS;

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Elena Vega Baena, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Elena Vega Baena.

Además, conozca si Elena Vega Baena tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Elena Vega Baena.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Elena Vega Baena?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento