Eleuterio Manzano Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Eleuterio Manzano Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Eleuterio Manzano Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Eleuterio Manzano Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Eleuterio Manzano Garcia se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor no especializado, actividad SIC MERCANCIAS VARIAS NO PERECEDERAS SC y objeto social La Realizacion de Toda Actividad Relativa a la Industria y Comercio de Artes Graficas en General, Estereotipia, Galvanoplastia, Fabricados de Goma y Caucho, Fabricacion de Rodillos y de Otros Elemento. la Importacion y Exportacion, la Intermediacion y el Comercio al Por Mayory Menor de Productos Alimenticios, Maquinas y Material Relacionado Con Ordenadores y Programas Para Los Mismos, Aparatos Electricos y Electronicos, Telefonia Movil y Fija, Maquinas de Oficina, Desarrollo de Programas, Asesora. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 27/06/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 121, Referencia 300413. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 20/06/2022, Tomo 14773, Folio 69, Sección 8, Hoja 245410, Inscripción 13. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 08/12/2024. El tiempo máximo que Eleuterio Manzano Garcia ha permanecido en un cargo es 16 años y 8 meses, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 11 meses y 6 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Eleuterio Manzano Garcia.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Eleuterio Manzano Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Eleuterio Manzano Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Eleuterio Manzano Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Eleuterio Manzano Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Eleuterio Manzano Garcia |
La información de Eleuterio Manzano Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Eleuterio Manzano Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Eleuterio Manzano Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 25/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Eleuterio Manzano Garcia:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 25/07/2022.
Publicado
el 25/07/2022 en MADRID., Referencia: 1842778.
- 20/06/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Eleuterio Manzano Garcia:
Nombramientos
Inscrito el 20/06/2022.
Tomo: 14773, Folio: 69, Sección: 8, Hoja Registral: 245410, Inscripción: 13
Publicado
el 27/06/2022 en MADRID. Boletín: 121 , Referencia: 300413.
- 07/07/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Eleuterio Manzano Garcia:
Nombramientos
Inscrito el 07/07/2017.
Tomo: 14773, Folio: 68, Sección: 8, Hoja Registral: 245410, Inscripción: 12
Publicado
el 17/07/2017 en MADRID. Boletín: 134 , Referencia: 292408.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Eleuterio Manzano Garcia - Cnae:
- Comercio al por mayor no especializado
Otras actividades de impresión y artes gráficas
- Sic:
- MERCANCIAS VARIAS NO PERECEDERAS SC
PUBLICACIONES DIVERSAS SC
- Objeto social:
- LA REALIZACION DE TODA ACTIVIDAD RELATIVA A LA INDUSTRIA Y COMERCIO DE ARTES GRAFICAS EN GENERAL, ESTEREOTIPIA, GALVANOPLASTIA, FABRICADOS DE GOMA Y CAUCHO, FABRICACION DE RODILLOS Y DE OTROS ELEMENTO. LA IMPORTACION Y EXPORTACION, LA INTERMEDIACION Y EL COMERCIO AL POR MAYORY MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, MAQUINAS Y MATERIAL RELACIONADO CON ORDENADORES Y PROGRAMAS PARA LOS MISMOS, APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, TELEFONIA MOVIL Y FIJA, MAQUINAS DE OFICINA, DESARROLLO DE PROGRAMAS, ASESORA
LA CREACION. DISEÑO, INVESTIGACION, DESARROLLO, MONTAJE, EXPLOTACION Y REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE SERIGRAFIA. IMPRESION MANUAL. MECANICA, ELECTRONICA Y DIGITAL, CREACION DE FOTOLITOS, NEGATIVOS Y MOLDES PARA LASARTES GRAFICAS. LA IMPRESION, PUBLICACION,
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Eleuterio Manzano Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Eleuterio Manzano Garcia.
Sectores que han consultado al ejecutivo Eleuterio Manzano Garcia
Sectores
| 2010
(1)
|
Total
(1)
|
ABOGADOS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Eleuterio Manzano Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Eleuterio Manzano Garcia Además, conozca si Eleuterio Manzano Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Eleuterio Manzano Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí