Elisabeth Zahinos Cordon
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Elisabeth Zahinos Cordon, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Elisabeth Zahinos Cordon. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Elisabeth Zahinos Cordon ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Elisabeth Zahinos Cordon se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 01/10/2020, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 191, Referencia 330193. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 22/09/2020, Tomo 47460, Folio 75, Sección 8, Hoja 552523, Inscripción 1. El tiempo máximo que Elisabeth Zahinos Cordon ha permanecido en un cargo es 4 años, 4 meses y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 meses y 14 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Elisabeth Zahinos Cordon.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Elisabeth Zahinos Cordon.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Elisabeth Zahinos Cordon (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Elisabeth Zahinos Cordon?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Elisabeth Zahinos Cordon |
Tendrá la información más actualizada sobre
Elisabeth Zahinos Cordon |
La información de Elisabeth Zahinos Cordon contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Elisabeth Zahinos Cordon.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Elisabeth Zahinos Cordon
Resumen de actos BORME publicados
- 22/09/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Elisabeth Zahinos Cordon:
Constitución
Inscrito el 22/09/2020.
Tomo: 47460, Folio: 75, Sección: 8, Hoja Registral: 552523, Inscripción: 1
Publicado
el 01/10/2020 en BARCELONA. Boletín: 191 , Referencia: 330193.
- 22/09/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Elisabeth Zahinos Cordon:
Nombramientos
Inscrito el 22/09/2020.
Tomo: 47460, Folio: 75, Sección: 8, Hoja Registral: 552523, Inscripción: 1
Publicado
el 01/10/2020 en BARCELONA. Boletín: 191 , Referencia: 330193.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Elisabeth Zahinos Cordon - Cnae:
- Comercio al por mayor de textiles
- Sic:
- Tejidos
- Objeto social:
- SALON DE BELLEZA, PELUQUERIA Y ESTETICA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Elisabeth Zahinos Cordon, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Elisabeth Zahinos Cordon.
Sectores que han consultado al ejecutivo Elisabeth Zahinos Cordon
Sectores
| 2009
(2)
|
Total
(2)
|
ABOGADOS | 2 | 2 |
Usuarios que consultaron Elisabeth Zahinos Cordon también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Elisabeth Zahinos Cordon tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Elisabeth Zahinos Cordon.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí