Elvira Manrique Lara Benitez Lugo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Elvira Manrique Lara Benitez Lugo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Elvira Manrique Lara Benitez Lugo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Elvira Manrique Lara Benitez Lugo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Elvira Manrique Lara Benitez Lugo se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Santa Cruz de Tenerife. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Antiguo 74 y 7484: Otras actividades empresariales, actividad SIC Servicios sc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 07/04/2022, en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Boletín 68, Referencia 158127. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 28/03/2022, Tomo 3257, Folio 68, Sección 8, Hoja 51097, Inscripción 9. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 03/11/2024. El tiempo máximo que Elvira Manrique Lara Benitez Lugo ha permanecido en un cargo es 26 años y 11 meses, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 7 dias. Además, se han publicado hasta 15 cargos en otras empresas bajo el nombre Elvira Manrique Lara Benitez Lugo.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Elvira Manrique Lara Benitez Lugo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Elvira Manrique Lara Benitez Lugo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Elvira Manrique Lara Benitez Lugo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Elvira Manrique Lara Benitez Lugo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Elvira Manrique Lara Benitez Lugo |
La información de Elvira Manrique Lara Benitez Lugo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Elvira Manrique Lara Benitez Lugo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Elvira Manrique Lara Benitez Lugo
Resumen de actos BORME publicados
- 28/03/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Elvira Manrique Lara Benitez Lugo:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 28/03/2022.
Tomo: 3257, Folio: 68, Sección: 8, Hoja Registral: 51097, Inscripción: 9
Publicado
el 07/04/2022 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 68 , Referencia: 158127.
- 28/03/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Elvira Manrique Lara Benitez Lugo:
Nombramientos
Inscrito el 28/03/2022.
Tomo: 3257, Folio: 68, Sección: 8, Hoja Registral: 51097, Inscripción: 9
Publicado
el 07/04/2022 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 68 , Referencia: 158127.
- 28/03/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Elvira Manrique Lara Benitez Lugo:
Reelecciones
Inscrito el 28/03/2022.
Tomo: 3257, Folio: 68, Sección: 8, Hoja Registral: 51097, Inscripción: 9
Publicado
el 07/04/2022 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 68 , Referencia: 158127.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Elvira Manrique Lara Benitez Lugo - Cnae:
- Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
Comercio al por mayor no especializado
- Sic:
- Servicios sc
MERCANCIAS VARIAS NO PERECEDERAS SC
- Objeto social:
- OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.O.P., TALES COMO LA DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES. ALQUILER TURÍSTICO. ALOJAMIENTO TURÍSTICO Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA. LA PROMOCIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANÍSTICAS
IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE MERCADERIAS, MAQUINARIA Y VEHICULOS DE CUALQUIER CLASE Y NATURALEZA. COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, CONSIGNACION, AGENCIA, DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Elvira Manrique Lara Benitez Lugo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Elvira Manrique Lara Benitez Lugo.
Sectores que han consultado al ejecutivo Elvira Manrique Lara Benitez Lugo
Sectores
| 2005
(4)
| 2006
(1)
|
Total
(5)
|
MINORISTAS - ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES |
0
| 1 | 1 |
ABOGADOS | 2 |
0
| 2 |
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES | 2 |
0
| 2 |
Usuarios que consultaron Elvira Manrique Lara Benitez Lugo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Elvira Manrique Lara Benitez Lugo Además, conozca si Elvira Manrique Lara Benitez Lugo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Elvira Manrique Lara Benitez Lugo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí