Elvira Verdu Bañuls
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Elvira Verdu Bañuls, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Elvira Verdu Bañuls. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Elvira Verdu Bañuls ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Elvira Verdu Bañuls se ha publicado el cargo de vocal comis.control en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Fondos de pensiones, actividad SIC Fondos de pensiones, salud y bienestar y objeto social Dar Cumplimiento al Plan o Planes de Pensiones Que en el se Integren.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 27/01/2025, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 17, Referencia 40364. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 20/01/2025, Sección 8, Hoja 612962, Inscripción 57. El tiempo de permanencia en un cargo es de 21 años, 10 meses y 4 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Elvira Verdu Bañuls.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Elvira Verdu Bañuls (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Elvira Verdu Bañuls?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Elvira Verdu Bañuls |
Tendrá la información más actualizada sobre
Elvira Verdu Bañuls |
La información de Elvira Verdu Bañuls contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Elvira Verdu Bañuls.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Elvira Verdu Bañuls
Resumen de actos BORME publicados
- 20/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Elvira Verdu Bañuls:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 20/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 612962, Inscripción: 57
Publicado
el 27/01/2025 en MADRID. Boletín: 17 , Referencia: 40364.
- 20/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Elvira Verdu Bañuls:
Nombramientos
Inscrito el 20/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 612962, Inscripción: 57
Publicado
el 27/01/2025 en MADRID. Boletín: 17 , Referencia: 40364.
- 04/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Elvira Verdu Bañuls:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 04/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 612962, Inscripción: 56
Publicado
el 12/12/2024 en MADRID. Boletín: 239 , Referencia: 538980.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Elvira Verdu Bañuls - Cnae:
- Fondos de pensiones
- Sic:
- Fondos de pensiones, salud y bienestar
- Objeto social:
- DAR CUMPLIMIENTO AL PLAN O PLANES DE PENSIONES QUE EN EL SE INTEGREN.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Elvira Verdu Bañuls, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Elvira Verdu Bañuls.
Usuarios que consultaron Elvira Verdu Bañuls también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Elvira Verdu Bañuls Además, conozca si Elvira Verdu Bañuls tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Elvira Verdu Bañuls.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí