ayuda

Toda la información sobre EMILIANO SANCHEZ ESTACIO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de EMILIANO SANCHEZ ESTACIO e información sobre las empresas relacionadas con EMILIANO SANCHEZ ESTACIO.

Emiliano Sanchez Estacio

Información General de Emiliano Sanchez Estacio

Ejecutivo:

Emiliano Sanchez Estacio

Publicado como: Sanchez Estacio Emiliano
Primer nombramiento:28/04/1994
Último nombramiento:09/02/2004
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Emiliano Sanchez Estacio se han publicado cargos en 2 empresas.

¿Desea saber más sobre Emiliano Sanchez Estacio?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Emiliano Sanchez Estacio

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Emiliano Sanchez Estacio

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Emiliano Sanchez Estacio, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Emiliano Sanchez Estacio. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Emiliano Sanchez Estacio ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Emiliano Sanchez Estacio se han publicado, entre otros, el cargo de consejero. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 31/05/1994, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 103, Referencia 152394. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 17/05/1994, Tomo 6450, Folio 114, Sección 8, Hoja 105054, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 30/01/2013. El tiempo máximo que Emiliano Sanchez Estacio ha permanecido en un cargo es 30 años, 8 meses y 21 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 19 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Emiliano Sanchez Estacio.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Emiliano Sanchez Estacio.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Emiliano Sanchez Estacio (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Emiliano Sanchez Estacio contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Emiliano Sanchez Estacio.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Emiliano Sanchez Estacio

Resumen de actos BORME publicados

  • 17/05/1994

    Acto inscrito por empresa relacionada con Emiliano Sanchez Estacio: Revocaciones
    Inscrito el 17/05/1994. Tomo: 6450, Folio: 114, Sección: 8, Hoja Registral: 105054, Inscripción: 3
    Publicado el 31/05/1994 en MADRID. Boletín: 103 , Referencia: 152394.

  • 17/05/1994

    Acto inscrito por empresa relacionada con Emiliano Sanchez Estacio: Nombramientos
    Inscrito el 17/05/1994. Tomo: 6450, Folio: 114, Sección: 8, Hoja Registral: 105054, Inscripción: 3
    Publicado el 31/05/1994 en MADRID. Boletín: 103 , Referencia: 152394.

  • 28/04/1994

    Acto inscrito por empresa relacionada con Emiliano Sanchez Estacio: Nombramientos
    Inscrito el 28/04/1994. Tomo: 6450, Folio: 114, Sección: 8, Hoja Registral: 105054, Inscripción: 2
    Publicado el 13/05/1994 en MADRID. Boletín: 91 , Referencia: 137296.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Emiliano Sanchez Estacio

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Emiliano Sanchez Estacio
Empresas relacionadas actualmente:
1
Empresas relacionadas históricamente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
2
Cargos que ocupó históricamente:
2
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
3
Ceses:
2
Nombramientos:
4
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Emiliano Sanchez Estacio
Cnae:
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Sic:
PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Objeto social:
LA COMPRAVENTA REPARACION, REHABILITACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Emiliano Sanchez Estacio, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Emiliano Sanchez Estacio.

Sectores que han consultado al ejecutivo Emiliano Sanchez Estacio
Sectores 2011 (1) Total (1)
ADMINISTRACION PUBLICA 1 1
Usuarios que consultaron Emiliano Sanchez Estacio también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Emiliano Sanchez Estacio tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Emiliano Sanchez Estacio.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Emiliano Sanchez Estacio?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento