Emilio Benitez Rodriguez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Emilio Benitez Rodriguez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Emilio Benitez Rodriguez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Emilio Benitez Rodriguez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Emilio Benitez Rodriguez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, actividad SIC PRODUCTOS DIVERSOS PERECEDEROS SC y objeto social Comercio al Mayor, Menor, Importacion, Exportacion, Fabricacion de Todo Tipo de Articulos de Regalo, Articulos Electronicos, Cintas de Video y Audio, Calzado, Prendas de Vestir, Pieles. la Comision Mercantil, Salvo Que Este Sujeta a Legislacion Especial. la Mediacion en la Prestacion de Servicios de Telefonia y Comunicacion, Con Excepcion de Las Concedidas en Exclusiva a Otras Entidades. Importacion, Exportacion, Compra Venta de Productos de Alimentacion y Bebidas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/09/2020, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 1429546. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 11/09/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 04/12/2015. El tiempo de permanencia en un cargo es de 22 años, 10 meses y 24 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Emilio Benitez Rodriguez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Emilio Benitez Rodriguez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Emilio Benitez Rodriguez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Emilio Benitez Rodriguez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Emilio Benitez Rodriguez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Emilio Benitez Rodriguez |
La información de Emilio Benitez Rodriguez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Emilio Benitez Rodriguez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Emilio Benitez Rodriguez
Resumen de actos BORME publicados
- 11/09/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Emilio Benitez Rodriguez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 11/09/2020.
Publicado
el 11/09/2020 en MADRID., Referencia: 1429546.
- 10/01/2003
Acto inscrito por empresa relacionada con Emilio Benitez Rodriguez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 10/01/2003.
Publicado
el 10/01/2003 en MADRID. Boletín: 6 , Referencia: 13010.
Ejercicio 2001
presentado
en Diciembre del 2002
- 18/12/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Emilio Benitez Rodriguez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 18/12/2002.
Publicado
el 18/12/2002 en MADRID. Boletín: 241 , Referencia: 879711.
Ejercicio 2000
presentado
en Marzo del 2002
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Emilio Benitez Rodriguez - Cnae:
- Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
- Sic:
- PRODUCTOS DIVERSOS PERECEDEROS SC
- Objeto social:
- COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, ARTICULOS ELECTRONICOS, CINTAS DE VIDEO Y AUDIO, CALZADO, PRENDAS DE VESTIR, PIELES. LA COMISION MERCANTIL, SALVO QUE ESTE SUJETA A LEGISLACION ESPECIAL. LA MEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELEFONIA Y COMUNICACION, CON EXCEPCION DE LAS CONCEDIDAS EN EXCLUSIVA A OTRAS ENTIDADES. IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Emilio Benitez Rodriguez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Emilio Benitez Rodriguez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Emilio Benitez Rodriguez
Sectores
| 2004
(1)
| 2005
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Emilio Benitez Rodriguez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Emilio Benitez Rodriguez Además, conozca si Emilio Benitez Rodriguez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Emilio Benitez Rodriguez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí