Erginbas Benaroya Yuda
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Erginbas Benaroya Yuda, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Erginbas Benaroya Yuda. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Erginbas Benaroya Yuda ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Erginbas Benaroya Yuda se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/08/2018, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 156, Referencia 337675. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 02/08/2018, Tomo 37980, Folio 182, Sección 8, Hoja 676260, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/11/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 6 años, 6 meses y 11 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Erginbas Benaroya Yuda.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Erginbas Benaroya Yuda.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Erginbas Benaroya Yuda (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Erginbas Benaroya Yuda?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Erginbas Benaroya Yuda |
Tendrá la información más actualizada sobre
Erginbas Benaroya Yuda |
La información de Erginbas Benaroya Yuda contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Erginbas Benaroya Yuda.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Erginbas Benaroya Yuda
Resumen de actos BORME publicados
- 02/08/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Erginbas Benaroya Yuda:
Constitución
Inscrito el 02/08/2018.
Tomo: 37980, Folio: 182, Sección: 8, Hoja Registral: 676260, Inscripción: 1
Publicado
el 14/08/2018 en MADRID. Boletín: 156 , Referencia: 337675.
- 02/08/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Erginbas Benaroya Yuda:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 02/08/2018.
Tomo: 37980, Folio: 182, Sección: 8, Hoja Registral: 676260, Inscripción: 1
Publicado
el 14/08/2018 en MADRID. Boletín: 156 , Referencia: 337675.
- 02/08/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Erginbas Benaroya Yuda:
Nombramientos
Inscrito el 02/08/2018.
Tomo: 37980, Folio: 182, Sección: 8, Hoja Registral: 676260, Inscripción: 1
Publicado
el 14/08/2018 en MADRID. Boletín: 156 , Referencia: 337675.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Erginbas Benaroya Yuda, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Erginbas Benaroya Yuda.
Usuarios que consultaron Erginbas Benaroya Yuda también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Erginbas Benaroya Yuda tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Erginbas Benaroya Yuda.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí