Erico Fuente Echeveste
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Erico Fuente Echeveste, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Erico Fuente Echeveste. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Erico Fuente Echeveste ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Erico Fuente Echeveste se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Navarra. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/04/2019, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 66, Referencia 152315. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 25/03/2019, Tomo 1644, Folio 166, Sección 8, Hoja 32624, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 15/10/2022. El tiempo máximo que Erico Fuente Echeveste ha permanecido en un cargo es 12 años, 2 meses y 14 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años, 10 meses y 12 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Erico Fuente Echeveste.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Erico Fuente Echeveste.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Erico Fuente Echeveste (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Erico Fuente Echeveste?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Erico Fuente Echeveste |
Tendrá la información más actualizada sobre
Erico Fuente Echeveste |
La información de Erico Fuente Echeveste contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Erico Fuente Echeveste.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Erico Fuente Echeveste
Resumen de actos BORME publicados
- 25/03/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Erico Fuente Echeveste:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 25/03/2019.
Tomo: 1644, Folio: 166, Sección: 8, Hoja Registral: 32624, Inscripción: 2
Publicado
el 04/04/2019 en NAVARRA. Boletín: 66 , Referencia: 152315.
- 22/11/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Erico Fuente Echeveste:
Constitución
Inscrito el 22/11/2012.
Tomo: 1644, Folio: 164, Sección: 8, Hoja Registral: 32624, Inscripción: 1
Publicado
el 03/12/2012 en NAVARRA. Boletín: 231 , Referencia: 497288.
- 22/11/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Erico Fuente Echeveste:
Nombramientos
Inscrito el 22/11/2012.
Tomo: 1644, Folio: 164, Sección: 8, Hoja Registral: 32624, Inscripción: 1
Publicado
el 03/12/2012 en NAVARRA. Boletín: 231 , Referencia: 497288.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Erico Fuente Echeveste, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Erico Fuente Echeveste.
Usuarios que consultaron Erico Fuente Echeveste también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Erico Fuente Echeveste Además, conozca si Erico Fuente Echeveste tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Erico Fuente Echeveste.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí