ayuda

Toda la información sobre ESMERALDA CALVO HERRERO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de ESMERALDA CALVO HERRERO e información sobre las empresas relacionadas con ESMERALDA CALVO HERRERO.

Esmeralda Calvo Herrero

Información General de Esmeralda Calvo Herrero

Ejecutivo:

Esmeralda Calvo Herrero

Publicado como: Calvo Herrero Esmeralda
Primer nombramiento:25/02/1999
Último nombramiento:26/01/2023
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Esmeralda Calvo Herrero se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Esmeralda Calvo Herrero?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Esmeralda Calvo Herrero

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Esmeralda Calvo Herrero

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Esmeralda Calvo Herrero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Esmeralda Calvo Herrero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Esmeralda Calvo Herrero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Esmeralda Calvo Herrero se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, actividad SIC PRODUCTOS DIVERSOS PERECEDEROS SC y objeto social Mayoristas de Equipamientos de Cocina.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/02/2023, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 23, Referencia 58038. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 26/01/2023, Tomo 13311, Folio 202, Sección 8, Hoja 40540, Inscripción 6. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 04/02/2023. El tiempo máximo que Esmeralda Calvo Herrero ha permanecido en un cargo es 23 años, 11 meses y 2 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años y 9 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Esmeralda Calvo Herrero.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Esmeralda Calvo Herrero.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Esmeralda Calvo Herrero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Esmeralda Calvo Herrero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Esmeralda Calvo Herrero.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Esmeralda Calvo Herrero

Resumen de actos BORME publicados

  • 26/01/2023

    Acto inscrito por empresa relacionada con Esmeralda Calvo Herrero: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 26/01/2023. Tomo: 13311, Folio: 202, Sección: 8, Hoja Registral: 40540, Inscripción: 6
    Publicado el 02/02/2023 en MADRID. Boletín: 23 , Referencia: 58038.

  • 26/01/2023

    Acto inscrito por empresa relacionada con Esmeralda Calvo Herrero: Nombramientos
    Inscrito el 26/01/2023. Tomo: 13311, Folio: 202, Sección: 8, Hoja Registral: 40540, Inscripción: 6
    Publicado el 02/02/2023 en MADRID. Boletín: 23 , Referencia: 58038.

  • 26/01/2023

    Acto inscrito por empresa relacionada con Esmeralda Calvo Herrero: Disolución. Voluntaria
    Inscrito el 26/01/2023. Tomo: 13311, Folio: 202, Sección: 8, Hoja Registral: 40540, Inscripción: 6
    Publicado el 02/02/2023 en MADRID. Boletín: 23 , Referencia: 58038.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Esmeralda Calvo Herrero

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Esmeralda Calvo Herrero
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Cargos que ocupó históricamente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
1
Nombramientos:
2
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Esmeralda Calvo Herrero
Cnae:
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
Sic:
PRODUCTOS DIVERSOS PERECEDEROS SC
Objeto social:
MAYORISTAS DE EQUIPAMIENTOS DE COCINA.

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Esmeralda Calvo Herrero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Esmeralda Calvo Herrero.

Además, conozca si Esmeralda Calvo Herrero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Esmeralda Calvo Herrero.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Esmeralda Calvo Herrero?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento