Est Jose Maria Carvajal Van
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Est Jose Maria Carvajal Van, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Est Jose Maria Carvajal Van. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Est Jose Maria Carvajal Van ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Est Jose Maria Carvajal Van se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Alicante. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/10/2022, en el Registro Mercantil de Alicante, Boletín 197, Referencia 450378. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 05/10/2022, Tomo 4504, Folio 177, Sección 8, Hoja 181642, Inscripción 1. El tiempo máximo que Est Jose Maria Carvajal Van ha permanecido en un cargo es 9 años, 4 meses y 13 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 4 meses y 16 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Est Jose Maria Carvajal Van.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Est Jose Maria Carvajal Van.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Est Jose Maria Carvajal Van (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Est Jose Maria Carvajal Van?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Est Jose Maria Carvajal Van |
Tendrá la información más actualizada sobre
Est Jose Maria Carvajal Van |
La información de Est Jose Maria Carvajal Van contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Est Jose Maria Carvajal Van.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Est Jose Maria Carvajal Van
Resumen de actos BORME publicados
- 05/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Est Jose Maria Carvajal Van:
Constitución
Inscrito el 05/10/2022.
Tomo: 4504, Folio: 177, Sección: 8, Hoja Registral: 181642, Inscripción: 1
Publicado
el 14/10/2022 en ALICANTE. Boletín: 197 , Referencia: 450378.
- 05/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Est Jose Maria Carvajal Van:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 05/10/2022.
Tomo: 4504, Folio: 177, Sección: 8, Hoja Registral: 181642, Inscripción: 1
Publicado
el 14/10/2022 en ALICANTE. Boletín: 197 , Referencia: 450378.
- 05/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Est Jose Maria Carvajal Van:
Nombramientos
Inscrito el 05/10/2022.
Tomo: 4504, Folio: 177, Sección: 8, Hoja Registral: 181642, Inscripción: 1
Publicado
el 14/10/2022 en ALICANTE. Boletín: 197 , Referencia: 450378.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Est Jose Maria Carvajal Van, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Est Jose Maria Carvajal Van.
Usuarios que consultaron Est Jose Maria Carvajal Van también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Est Jose Maria Carvajal Van Además, conozca si Est Jose Maria Carvajal Van tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Est Jose Maria Carvajal Van.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí