ayuda

Toda la información sobre ESTANISLAO UGALDE MEAURI y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de ESTANISLAO UGALDE MEAURI e información sobre las empresas relacionadas con ESTANISLAO UGALDE MEAURI.

Estanislao Ugalde Meauri

Información General de Estanislao Ugalde Meauri

Ejecutivo:

Estanislao Ugalde Meauri

Publicado como: Ugalde Meaurio Estanislao, Ugalde Meauri Estanislao
Primer nombramiento:05/10/1998
Último nombramiento:20/07/2010
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Estanislao Ugalde Meauri se han publicado cargos en 5 empresas.

¿Desea saber más sobre Estanislao Ugalde Meauri?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Estanislao Ugalde Meauri

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Estanislao Ugalde Meauri

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Estanislao Ugalde Meauri, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Estanislao Ugalde Meauri. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Estanislao Ugalde Meauri ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Estanislao Ugalde Meauri se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Vizcaya. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de componentes electrónicos, actividad SIC EQUIPOS Y SUMINISTROS ELECTRÓNICOS y objeto social Diseño, Fabricación y Comercialización de Estuches. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 13/07/2011, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 133, Referencia 206469. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 13/07/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/02/2023. El tiempo máximo que Estanislao Ugalde Meauri ha permanecido en un cargo es 16 años, 9 meses y 30 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 9 años, 6 meses y 14 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Estanislao Ugalde Meauri.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Estanislao Ugalde Meauri.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Estanislao Ugalde Meauri (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Estanislao Ugalde Meauri contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Estanislao Ugalde Meauri.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Estanislao Ugalde Meauri

Resumen de actos BORME publicados

  • 13/07/2011

    Acto inscrito por empresa relacionada con Estanislao Ugalde Meauri: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 13/07/2011.
    Publicado el 13/07/2011 en VIZCAYA. Boletín: 133 , Referencia: 206677.
    Ejercicio 2010 presentado en Junio del 2011

  • 13/07/2011

    Acto inscrito por empresa relacionada con Estanislao Ugalde Meauri: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 13/07/2011.
    Publicado el 13/07/2011 en VIZCAYA. Boletín: 133 , Referencia: 206500.
    Ejercicio 2010 presentado en Junio del 2011

  • 13/07/2011

    Acto inscrito por empresa relacionada con Estanislao Ugalde Meauri: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 13/07/2011.
    Publicado el 13/07/2011 en VIZCAYA. Boletín: 133 , Referencia: 206469.
    Ejercicio 2010 presentado en Junio del 2011

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Estanislao Ugalde Meauri

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Estanislao Ugalde Meauri
Empresas relacionadas actualmente:
4
Empresas relacionadas históricamente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
4
Cargos que ocupó históricamente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Ceses:
1
Nombramientos:
5
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Estanislao Ugalde Meauri
Cnae:
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón
Sic:
ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
MANIPULADOS DE PAPEL SC
Objeto social:
PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO. ASISTENCIA, TECNICA, CONSULTA Y ORIENTACION A EMPRESAS O PERSONAS FISICAS, DE CARACTER JURIDICO, FINANCIEROY CONTABLE. LA PROMOCION O EL FOMENTO DE EMPRESAS DEDICADAS A ACTIVIDADES INDUSTRIALES ECONOMICAS, EN GENERAL
LA ELABORACION, MANIPULACION, ESTUCHADO, ALMACENAMIENTO VENTA Y DISTRIBUCION DE CAJAS, CARTONAJES, PAQUETES LAMINAS DE CARTON Y OTROS ARTICULOS DE EMBALAJE

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Estanislao Ugalde Meauri, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Estanislao Ugalde Meauri.

Sectores que han consultado al ejecutivo Estanislao Ugalde Meauri
Sectores 2010 (1) 2011 (1) Total (2)
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 0 1 1
TRANSPORTE Y MERCANCIAS 1 0 1

Además, conozca si Estanislao Ugalde Meauri tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Estanislao Ugalde Meauri.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Estanislao Ugalde Meauri?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento